Susto

Susanna Griso relata el incidente que sufrió a bordo de un avión cuando un pasajero gritó: “!Nos vamos a estrellar”

La presentadora de “Espejo Público” recuerda ese episodio que vivió cuando estaba a punto de despegar

Susanna Griso Raventós es una periodista y presentadora española de televisión. Espejo público, abreviado como ESP, es un programa televisivo magacín matinal emitido por la cadena española Antena 3 de Atresmedia
Susanna Griso Raventós es una periodista y presentadora española de televisión. Espejo público, abreviado como ESP, es un programa televisivo magacín matinal emitido por la cadena española Antena 3 de AtresmediaJeosmLA RAZON

La presentadora del programa de Antena 3, “Espejo Público”, Susanna Griso ha contado una anécdota que sufrió hace un tiempo cuando se disponía a coger un vuelo.

Cuenta la periodista que el avión estaba a punto de despegar cuando de pronto un hombre comenzó a alertar al resto de pasajeros al gritar “¡Nos vamos a estrellar”. Una frase nada halagüeña cuando te dispones a emprender un viaje en avión.

“Estaba en un avión que iba a salir, cuando un hombre salió corriendo al pasillo y se fue directo a la cabina gritando: ‘¡Los flaps, no se han desplegado los flaps!”, cuenta Susanna.

Al tiempo que relató que no tenía la menor idea en ese momento de que eran los dichosos “flaps” a los que el hombre hacía alusión con tanta preocupación. De igual forma dice que se agarró a la señora que tenía al lado. (Por si acaso). “No la conocía de nada, pero nos miramos las dos y nos preguntamos: ‘¿qué son los flaps?’, apunta.

La cosa no se quedó ahí, porque a pesar de que ya había sembrado la duda, y digamos qeu cierta incertidumbre...“Le sentaron y volvió otra vez. Al final le tuvieron que sacar del avión”, concluye Susanna.

Aviones que esta semana se han visto anulados por el fenómeno “Filomena”, que nos ha vuelto a poner al límite.