La bronca de Susanna Griso a la influencer negacionista Marina Yers: “Eres una irresponsable”

La presentadora de “Espejo público” ha criticado la actitud de esta joven con millones de seguidores en redes sociales

Momento en el que Griso le canta las cuarenta a la influencer
Momento en el que Griso le canta las cuarenta a la influencerAntena 3Atresmedia

A lo largo de la pandemia los periodistas se han ido encontrando con demasiados jóvenes, con muchos seguidores en sus redes sociales y que además vierten peligrosas opiniones que en algunos casos son hasta mortales. Este es el caso de Marina Yers, a la que esta mañana la periodista y presentadora de “Espejo Público”, Susanna Griso le ha dedicado una fuerte bronca.

@marinayers

@martinadant somos vecinas y nos acabamos de dar cuenta 🤪🤪🤪

♬ sonido original - Sebastian Linares Alcala

En un mensaje claro y contundente, la presentadora ha cargado contra esta influencer que ha intentado justificar en un post su decisión de no llevar mascarilla y mostró a sus cuatro millones de seguidores su grabación de un baile junto a Martina Dant en Tik Tok sin mascarilla y sin mantener la distancia necesaria por la crisis sanitaria. En su vídeo, reflexiona de manera irresponsable sobre el tema y saca su veta negacionista.

SUsanna Griso tras escucharla no ha dudado en explicarle a Yers que “tiene una responsabilidad, y más si da lecciones a los medios”, en referencia a la alusión de la labor de los profesionales “alarmando” a la sociedad. Tras la intervención de sus colaboradores ha llegado el momento de laintervención de Griso que le ha espetado a la influencer que “Podemos rebatir sus argumentos y decirle: No te enteras y eres una irresponsable”.