Gente

Tamara Falcó en la presentación de “El desafío”: “En casa nos reímos unos de otros”

La Marquesa de Griñón forma parte del nuevo programa que estrena mañana Antena 3 y presenta Roberto Leal

La Marquesa durante la presentación de "El Desafío"
La Marquesa durante la presentación de "El Desafío"YoutubeAtresmedia

Tamara Falcó, Marquesa de Griñón, lo ha vuelto a hacer. Durante la presentación del nuevo talent de Antena 3, “El desafío”, se ha comportado con la naturalidad que la caracteriza y ha dejado declaraciones impagables que han sorprendido incluso a sus acompañantes.

Durante la presentación del nuevo talent que Antena 3 estrena este viernes, “El Desafío”, tanto la directora de entretenimiento de Atresmedia, Carmen Ferreiro, como el CEO de la productora 7 y acción, Jorge Salvador, pusieron de relevancia la importancia de que Tamara Falcó, Marquesa de Griñón, fuese una de los jueces del espacio que presenta Roberto Leal, junto a Santiago Segura y Juan del Val. “Tamara siempre hace una pausa antes de hablar y nunca sabes qué va a decir. Siempre tiene una opinión diferente y se fija en detalles en los que nadie más se fija”, explicó Salvador.

Tamara Falcó en "El desafío"
Tamara Falcó en "El desafío"Carlos Lopez AlvarezAtresmedia

Tamara, que destacó lo mucho que le había gustado trabajar en este nuevo espacio y respondió a todas las preguntas de la Prensa con el desparpajo al que nos tiene acostumbrados y que le ha granjeado tantos seguidores en redes sociales, y ahora en esta su nueva etapa televisiva. A la pregunta sobre si la etapa de “Masterchef” o la de ahora de jurado en “El desafío” era más difícil, Falcó contestó que “son formatos distintos”, pero acabó reconociendo que la de juez es “más fácil” confesando que había mentido.

Algunos periodistas se han interesado por cómo compagina sus vertientes de Marquesa, influencer y sus recientes trabajos como tertuliana en “El Hormiguero” y ahora de juez y explicó que el truco se basa en tener “muy buen equipo detrás y me permite participar en muchos proyectos”. Su sinceridad alcanzó los cotas más altas y consiguió la carcajada de sus compañeros de presentación cuando espetó: " En lo de Marquesa no tengo que gestionar mucho, son solo papeleos”.

La aristócrata negó considerarse “una estrella de la tele”, lo que agradeció como “halago”, pero si consideró estar rodeada de ellas en el programa y puso en valor el apoyo de Pablo Motos, Juan del Val o Nuria Roca. Bromeó también con esa espontaneidad de la que siempre hace gala y que a veces le da “quebraderos de cabeza” y reconoce estar “cogiendo tablas” en esto de la televisión. Para finalizar confesó que su madre siempre la llamó “Sarah Bernhardt”, la famosa actriz de teatro francesa, y que en su casa “están encantados” con su protagonismo en la pequeña pantalla, “porque tengo buenos proyectos”. “En casa nos reímos unos de los otros. Qué familia no lo hace”, matizó.