TV

Se filtra un vídeo sexual de Marina e Isaac, concursantes de ‘La Isla de las Tentaciones’

Ambos han anunciado que emprenderán acciones legales; se desconoce quién ha difundido dicho vídeo

Marina e Isaac, concursantes de 'La Isla de las Tentaciones'
Marina e Isaac, concursantes de 'La Isla de las Tentaciones'La Razón

Durante la mañana de hoy ha circulado por Twitter un vídeo de carácter sexual en el que aparecen Marina e Isaac, concursantes de ‘La Isla de las Tentaciones’, practicando sexo oral. El vídeo ya ha sido retirado de dicha red social por incumplir sus normas legales.

En el día de ayer se estrenó el primer capítulo de la tercera edición de este reality en el que participan ambos protagonistas. Marina, cuya pareja es Jesús, mostró tener buen feeling con Isaac, uno de los tentadores de la casa. Incluso, en el avance del próximo capítulo se pudo ver como la conexión entre ambos continúa creciendo.

Pues en el día de hoy ha sido filtrado este vídeo de carácter sexual. De momento se desconoce quien lo ha filtrado porque en el programa de ayer no se emitieron estas imágenes. Cuando ocurren estas situaciones, el programa las emite con los protagonistas siempre bajo las sábanas.

Marina e Isaac anuncian que emprenderán acciones legales

Los dos involucrados en la situación han anunciado a través de su cuenta de Instagram que emprenderán acciones legales por lo sucedido: “El delito es tanto quién lo envía como de quién lo difunde. No deja de ser algo natural, que todos y todas practicamos. Estoy tranquila y feliz pesé a quien le pesé. ¡¡Queda Marina para rato!! Y sí, todo está en manos judiciales”, ha publicado Marina en una de sus historia.

Comunicado de Marina en su Instagram
Comunicado de Marina en su InstagramLa Razón

Asimismo, Isaac ha afirmado: “Qué pasa mis niñxs, nada deciros que gracias por los mensajes de apoyo, aunque agradecería aún más que no me sigáis pasando el vídeo, está en manos judiciales. Por mi parte, estoy muy tranquilo ya que es lo más normal del mundo entre dos personas que se atraen. Normalicemos el sexo por favor, 2020 ya ha terminado”.

Comunicado de Isaac en Instagram
Comunicado de Isaac en InstagramLa Razón

El comunicado de la productora de ‘La Isla de las Tentaciones’

La productora del programa, Cuarzo TV, ha mostrado su rechazo ante la difusión de estas imágenes: “Cuarzo ha puesto en marcha una investigación interna para clarificar los hechos e identificar a los responsables”.