Concurso

Pasapalabra: el histórico duelo Pablo Díaz - Luis de Lama llega a su fin este martes

La pareja con más duelos en la historia del programa vivirá su último enfrentamiento en el programa de mañana, martes 26 de enero

Pablo Díaz (izq) y Luis de Lama (der) en Pasapalabra
Pablo Díaz (izq) y Luis de Lama (der) en PasapalabraLa Razón

La cuenta oficial de Twitter de Pasapalabra, el famoso concurso de Antena 3, ha anunciado que el capítulo de mañana, martes 26 de enero, será el último en el que se enfrenten Pablo Díaz y Luis de Lama: “Mañana a las 20:00h en Pasapalabra ¡No os lo podéis perder!”.

Ambos se han convertido en la pareja con más duelos en la historia del programa. Desde el pasado 24 de septiembre llevan enfrentándose en busca de completar El Rosco y llevarse el ansiado bote, que ahora mismo acumula 1.144.000 euros.

Sin embargo, este histórico enfrentamiento llegará a su fin en el programa de mañana, aunque de lo que ocurrirá nada se sabe. En caso de que alguno de los dos concursantes complete el ansiado rosco provocará que ambos tengan que despedirse del programa para dar paso a dos nuevos concursantes.

De lo contrario, podría ocurrir que uno de los dos pierda en la silla azul, una de las pruebas que se realizan al principio, y quede eliminado dando paso a un nuevo concursante.

Pablo Díaz, violinista de profesión, ha estado muy cerca de conseguir el bote en siete ocasiones, quedándose tan solo a una sola palabra de completar El Rosco. De los dos concursantes, es el que lleva más tiempo en Pasapalabra: concretamente desde el 26 de junio de 2020.

En cambio, Luis de Lama, Guardia Civil de profesión, hizo su primera participación el 24 de septiembre, fecha en la que comenzó este duelo histórico, convirtiéndose en un duro contrincante para Pablo, quien anteriormente había mantenido un duro enfrentamiento con Nacho Mangut.

También, Pasapalabra ha anunciado que pronto emitirá un programa en prime-time para celebrar el 20 aniversario del concurso.