Estreno

La 1 estrena hoy «La Noche D», el regreso a la televisión de Dani Rovira

Las actrices Silvia Abril, Belén Cuesta, Anna Castillo y Macarena García ejercerán de madrinas en su primera emisión

Imagen del primer programa de «La Noche D», presentado por Dani Rovira
Imagen del primer programa de «La Noche D», presentado por Dani RoviraRTVE

El amor es el tema elegido para el estreno del nuevo programa de las noches de los martes (22:10 horas) de TVE, «La Noche D». El actor malagueño y sus colaboradores, Pepe Viyuela, Antonio Resines, David Perdomo, Cristina Medina y Lara Ruíz, repasan con humor este sentimiento de afecto universal. Además, el primer programa contará con cuatro actrices de la talla de Silvia Abril, Belén Cuesta, Anna Castillo y Macarena García, que ejercerán de madrinas en el estreno del programa.

Dani Rovira también contará con la visita de un paisano suyo, que no será otro que el artista malagueño Pablo López. Éste será protagonista de una pieza audiovisual única y se le entregará el Disco de Oro por su obra «Unikornio: Once millones de versos después de ti».

Y es que todo apunta a que además del amor, el arte será otro de los temas centrales del programa, ya que también contará con la presencia del cantante Joaquín Sabina. De hecho, uno de los contenidos que emitirá el programa será la entrevista de Pepe Viyuela al mítico cantautor.

Esta producción de RTVE, en colaboración con Good Mood y The Pool, repasa con humor nuestra forma de entender la vida a través de un tema diferente cada semana. La estructura sigue el modelo de un «late night», con un monólogo de introducción seguido por un popurrí de secciones. Pero también añade un videoclip musical o el «Ballet zoom».