Movistar+ homenajeará mañana la figura de Kobe Bryant un año después de su fallecimiento

Se rememorará al ex jugador de Los Ángeles Lakers con una programación especial que contará con el reportaje «Eterno Kobe. Un año sin La Mamba» y dos de sus partidos más destacados

Imagen de un mural de Kobe Bryant y su hija, fallecida también en el accidente de helicóptero, en Los Ángeles
Imagen de un mural de Kobe Bryant y su hija, fallecida también en el accidente de helicóptero, en Los ÁngelesDPA vía Europa Press DPA vía Europa Press

Esta semana se cumple un año del fallecimiento del mítico Kobe Bryant en aquel fatídico accidente de helicóptero. Movistar+ recordará su figura en una programación especial que se vehiculará a través de #Vamos y Movistar Deportes.

Dicha programación constará del reportaje ‘Eterno Kobe. Un año sin La Mamba’, un documental que recorre todo su vida, tanto como persona como jugador de baloncesto y que se podrá seguir en #Vamos y Movistar Deportes. Y además, dos de sus partidos más inolvidables: LA Lakers vs Toronto Raptors (2006) en el que Kobe Bryant firmó 81 puntos y el Lakers vs Jazz (2016), la noche de su retirada.

Martes 26 en #Vamos- 17.20h. ‘Eterno Kobe. Un año sin La Mamba’.- 18.30h. Los Ángeles Lakers vs Toronto Raptors (2006, los 81 puntos de Kobe Bryant).

Martes 26 en Movistar Deportes- 22.00h. ‘Eterno Kobe. Un año sin La Mamba’.- 23.00h. Los Ángeles Lakers vs Toronto Raptors (2006, los 81 puntos de Kobe Bryant).- 23.59h. Los Ángeles Lakers vs Utah Jazz (2016, la retirada de La Mamba).