TV

Jorge Javier, ¿en ‘MyHyV’? Jesús Vázquez le ofrece un ‘trono exprés’

Jorge Javier podría convertirse en el primer tronista gay de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

Jorge Javier, durante una gala de 'Supervivientes'
Jorge Javier, durante una gala de 'Supervivientes'Daniel GonzalezGTRES

¿Podría ser Jorge Javier Vázquez tronista en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (MyHyV)? En el programa de este martes, el presentador, Jesús Vázquez y Lydia Lozano, que estrenaba su puesto como colaboradora han hablado sobre este asunto. Al principio, lo hacían en broma, pero poco a poco la conversación ha ido tomando un matiz más serio, hasta que Jesús Vázquez le ha lanzado una propuesta para que sea tronista.

La historia surge a raíz de unas declaraciones de Jorge Javier en ‘Sálvame’, donde afirmaba con seriedad que le gustaría ser tronista en MyHyV. No es la primera vez que el presentador coquetea con este programa: ya el pasado mes de julio, durante una emisión de ‘La Casa Fuerte’ confesó que le gustaría ir como tronista.

Sobre el interés de Jorge Javier de ir a MyHyV, Lydia Lozano ha afirmado que “se muere de ganas por venir”. A esto, añadió el presentador “lleva en su vida un Mujeres y Hombres y Viceversa”: “Él liga muchísimo, le gusta conocer y come con sus citas”.

Entonces, Jesús Vázquez le hizo una propuesta formal: “Le vamos a proponer un trono exprés. Será una semana porque es un hombre muy ocupado. Tendrá todos los pretendientes que quieran apuntarse”. A esto, Iván González, quien ya fuera tronista de MyHyV, apuntó que sería el primer trono gay: “Él me ha preguntado que cuándo haríamos un trono gay”.