Bote

Geljo se emociona al llevarse los 100.000 euros de ‘¡Ahora caigo!’

El concurso volvió a dar su mayor premio dos años después. La semana que viene se estrenarán algunos cambios en el formato y el bote pasará a ser de 300.000€

Geljo, en Ahora Caigo
Geljo, en Ahora CaigoAntena 3

Hacía dos años que en ‘¡Ahora caigo!’ no se vivía este momento: ¡un concursante se ha llevado los 100.000 euros! Geljo ha escrito su nombre en la historia del concurso por ser un valiente y arriesgar a la última ronda y, por supuesto, ganarla.

Ha hecho una auténtica gesta porque ha decidido enfrentarse al reto a pesar de no tener ya comodines. Lo mismo hizo su predecesora en el gran premio, Paki, el 18 de febrero de 2019.

Geljo se ha lanzado a la décima ronda en un emocionantísimo y sufrido duelo contra Pablo. Al ver que su oponente fallaba al fin, el concursante se ha liberado de la tensión y ha estado al borde de las lágrimas.

Con los 100.000 euros, Geljo podrá cumplir su deseo de visitar las siete maravillas del mundo, en concreto las cinco que le faltan, tras haber estado ya en Chichen Itzá y el Coliseo romano.

Lo contaba en su presentación, al igual que algunas de sus habilidades como hacer mimo o imitar voces. Y lo ha demostrado a lo largo del programa, al igual que su simpatía en momentazos que siempre recordará.