El Desafío

La reacción de Pilar Rubio después de que Jorge Sanz destrozase su récord de apnea

Anoche, en la quinta gala de «El Desafío» se vivió el momento más emocionante del concurso

Jorge Sanz es zarandeado por sus compañeros
Jorge Sanz es zarandeado por sus compañerosCarlos Lopez Alvarez

Nadie se esperaba el increíble tiempo de Jorge Sanz en el desafío de la Apnea. Con mucha seguridad y calma, el actor se metió en la piscina donde permaneció aguantando su respiración 4 minutos y 37 segundos. Tras la hazaña realizada por Pablo Puyol superando los cuatro minutos en ‘El Desafío’, el jurado no creía que nadie pudiera superar esa marca pero Jorge Sanz la ha superado con creces.

Pilar Rubio, invitada en el programa y conocedora de la dificultad de la Apnea, ha estallado en aplausos tras el espectacular tiempo logrado por Jorge Sanz. La invitada y el jurado quisieron tener unas bonitas palabras con el actor por la capacidad de superación y el esfuerzo que ha puesto en la prueba.

Por su parte, Pablo Puyol no esperó ni un momento para felicitar a su amigo Jorge Sanz. El actor acercó al tanque de la Apnea para recibir al concursante con un emotivo abrazo tras superar los cuatro minutos y medio en la prueba estrella de ‘El Desafío’. Un momento mágico que puso en pie a los concursantes y al jurado del programa.

Un récord con dedicatoria

Jorge Sanz ha tenido unas bonitas palabras para sus hijos tras ganar el quinto programa de ‘El Desafío’ con la prueba de la Apnea, batiendo el récord de Pilar Rubio. El actor ha querido dedicarle la victoria a su hija, que le ha hecho abuelo recientemente. Además, el concursante habló de la asociación a la que ha donado el premio del programa, los 10.500 euros; una asociación a la que también está muy vinculado el presentador de ‘El Hormiguero 3.0’, Pablo Motos.

Así, tras los 30 puntos que ha conseguido Jorge Sanz en el quinto programa, Jorge Sanz se convertía en ganador del quinto programa de ‘El Desafío’ tras su hito en la prueba de la Apnea. Sus compañeros, David Bustamante y Pablo Puyol le han zarandeado para celebrar la victoria del concursante.