Historia

Estreno

Un 0 en Historia, pero un 9 en temporadas

El programa de Movistar+ alcanza su novena temporada, capitaneada por Joaquín Reyes

Imagen del cartel oficial del programa
Imagen del cartel oficial del programaM+

El nuevo curso de «Cero en Historia» está a punto de comenzar. El próximo miércoles, 17 de febrero, Patricia Conde -que dentro de poco estrenará su propio programa-, Susi Caramelo, J.J. Vaquero y Raúl Cimas regresarán a clase para aprender las nuevas lecciones. Joaquín Reyes volverá a ser el más sabio y divertido maestro de ceremonias. ¿Quién será el primero de la clase?

Pepe Colubi, Pablo Chiapella o Benjamín Prado, entre otros, serán los jueces de esta nueva tanda de programas en los que también habrá varios especiales temáticos sobre el rock, el crimen, los Juegos Olímpicos o Estados Unidos. Además de Fotomatón, Veraz o Falaz, Play the Maracas o Del dicho al trecho, esta temporada habrá una nueva prueba: Morty the Mortimer, en la que los colaboradores tendrán que agudizar su ingenio para descubrir en qué extrañas circunstancias fallecieron diversos personajes históricos. 

Esta temporada, los concursantes y los jueces volverán a poner todo de su parte para demostrar que la Historia, el humor, la diversión y el aprendizaje son grandes compañeros de viaje. ‘Cero en Historia’ es una producción original de Movistar+ en colaboración con Zeppelin. Estreno el miércoles 17 de febrero a las 22:00h en #0 (dial 7). Cada programa también estará disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+.