Estreno

El cameo de Blanca Suárez y Yon González en «El Internado: Las Cumbres»

La serie se estrena este viernes en Amazon Prime Video

Blanca Suárez y Yon González en la serie original de El Internado
Blanca Suárez y Yon González en la serie original de El InternadoAntena 3

Mucho han cambiado los dos adolescentes que protagonizaban en Antena 3 «El Internado: Laguna Negra», una serie que marcó a una generación. Una década después Yon González y Blanca Suárez aparecen en la nueva serie «El Internado: Las cumbres», que se podrá ver a partir de este viernes en Amazon Prime Video. Pero en el primer capítulo, al que ya hemos podido tener acceso, los dos personajes vuelven a aparecer haciendo un guiño a «Laguna Negra». En la escena, Yon y Blanca aparecen a través de una televisión en la que sus personajes denuncian el trato que habían recibido en aquel internado.

No es la primera vez que ambos actores coinciden en el mismo rodaje. De hecho, han trabajado juntos tanto en cine como en series. Prueba de ello es la primera entrega de «Perdiendo el Norte», o la serie de Netflix «Las Chicas del cable». Tampoco se descarta que pueda haber algún guiño más de esta nueva serie con respecto a la original que se pudo ver en Antena 3.

A pesar de su trabajo en «Las Chicas del Cable», la carrera de Yon González no pasa por su mejor momento. Después de tener un papel importante en la saga Torrente,protagonizar las series Bajo Sospecha o Gran Hotel, el actor ahora se está dedicando a producciones locales en el País Vasco. El propio actor, reconocía que en los últimos años no le han llamado demasiado para la gran pantalla.

En cambio, la carrera de Blanca Suárez está más que consolidada, siendo ya una referencia del cine nacional. La actriz ya ha trabajado para los grandes directores de nuestro país, como Pedro Almodóvar o Álex de la Iglesia.