Televisión

“Eso que tú me das”, el documental de Pau Donés ya tiene fecha en abierto en laSexta

Ha sido el documental español más visto en los últimos años

Fue la última cita de Pau Donés antes de morir con un medio audiovisual. Quiso compartir su mundo y dar una visión optimista y vitalista, a pesar de encontrarse en los últimos días de la lucha contra un cáncer que acabó por ganarle la batalla. Le había puesto la mejor de las sonrisas durante toda la partida. A pesar de todo, el documental de esa entrevista, de esas últimas declaraciones, son un canto a la vida. De ahí el éxito de “Eso que tú me das”, título también de uno de los últimos temas que grabó el cantante de Jarabe de Palo.

Después de conseguir alzarse como el documental español más visto de los últimos diez años tras su paso por los cines, el propio Jordi Évole ha anunciado a través de sus redes sociales su aterrizaje en la televisión en abierto: “El próximo domingo. La última entrevista de Pau Donés. El documental más visto de la década en salas de cine”, apuntó.

Sí, será este domingo, 21 de febrero, a las 21:25 en laSexta.

Será en laSexta y se puede ver en el tráiler del documental la expectación con la gran acogida que ha tenido el documental en los cines. “El silencio que había dentro de la sala impactaba. Había gente que venía a ver la película, sin saber exactamente qué venía a ver. El impacto fue directo. Desde la cabina de producción se escuchaba que la gente rompía en aplausos al final”, relatan. Así como un encargado de taquilla que manifestaba que: “En los 42 años que llevo en el cine, nunca imaginé que vendría tanta gente a ver una película como esta. Y gente que repitió”.

La gran cita es el domingo, queda claro.