Ingreso

Jordi Sánchez (”La que se avecina”) sigue en la UCI por coronavirus pero evoluciona de manera favorable

El actor lleva dos semanas ingresado en el hospital al contagiarse

Actor Jordi Sanchez, en imagen de archivo
Actor Jordi Sanchez, en imagen de archivoDaniel GonzalezGTRES

Si en un primer momento fue la propia familia de Jordi Sánchez la que hizo de portavoz sobre el estado de salud del actor de la serie “La que se avecina” al informar que se encontraba ingresado en la UCI desde el pasado 6 de febrero al contagiarse de Covid-19. En esta ocasión, ha sido su compañera de reparto Nathalie Seseña quien ha querido compartir cómo se encuentra de salud el actor.

Ha sido un mensaje de calma, en el que se da tranquilidad sobre la evolución del actor casi dos semanas después del ingreso y con la esperanza de que pronto pueda estar en planta para seguir recuperándose.

Mandando toda la energía del amor a este ser al que quiero tanto ❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Muy pronto brindaremos y celebraremos la vida ! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️🐬 " y una foto de ambos en una escena de la serie. Con estas palabras la actriz enviaba a su compañero de reparto la mejor de las recuperaciones.

Jordi lleva en el equipo de “La que se avecina” desde el comienzo de la serie y de ahí que compañeros como Pablo Chiapella, Víctor Palmero o Luis Merlo le manden mensajes de ánimo o la propia Silvia Abril, que recientemente lo hizo en su cuenta de Instagram.

Jordi Sánchez tenía previsto estrenar en el Teatro Reina Victoria de Madrid la obra “Asesinos todos”, que ha escrito junto a Pep Anton Gómez. Junto a él, participarían Elisa Matilla, Neus Asensi y el televisivo Carlos Sobera. Hace apenas unas semanas, en pleno proceso de ensayos previos al estreno lo publicaba en su red social: “Encantado con el ensayo de Asesinos todos, la obra que escribimos Pep Antón Gómez y un servidor, y que se estrena en febrero en el Teatro Reina Victoria de Madrid”, escribía en una foto publicada el pasado 18 de enero.