TV

Susanna Griso se emociona tras encontrar a Kali, su perra perdida

Kali había desaparecido el pasado 13 de febrero tras huir asustada por el ruido de unos petardos

Susanna Griso relata en 'Espejo Público' cómo encontró a Kali, su perra desaparecida
Susanna Griso relata en 'Espejo Público' cómo encontró a Kali, su perra desaparecidaLa Razón

Susanna Griso compartió, en el día de ayer, la feliz noticia de la vuelta de su perra a casa. Kali, una de las mascotas que tiene la presentadora de ‘Espejo Público’, se escapó el pasado 13 de febrero mientras la paseaban por la calle tras asustarse a causa de unos petardos. “Esto ocurrió en un parque donde, además, habían muchos perros. La estaban paseando mis hijos”, ha explicado esta mañana.

Tras lo sucedido, Susanna Griso recurrió a las redes sociales para encontrar a Kali y, afortunadamente, la historia acabó con final feliz. La presentadora ha explicado en ‘Espejo Público’ que su perra se había ido a casa de unos vecinos en busca de comida y bebida: “Los galgos son muy listos, ella buscó comida y bebida. Se fue a una casa donde tenían un mastín y al cabo de unos días, los dueños vieron el cartel y me llamaron. Les estoy eternamente agradecida”.

Griso continuó explicando que Kali tenia “tal grado de estrés” que era muy difícil capturarla: “A pesar de que yo la llamaba, estaba muy dispersa. La capturamos con una jaula-trampa poniéndole comida dentro. Es muy desconfiada. Lo conseguimos después de dos días porque los primeros días comía en la puerta y se iba corriendo”.

La presentadora agradeció el trabajo de la protectora de animales que le había ayudado a encontrar a Kali tras haberse volcado mucho, “poniendo carteles, haciendo guardias...”. “Me gustan mucho los animales pero nunca pensé que me pasaría siete días sin dormir por una perra, te lo digo de verdad. Me ha acompañado mucho en estos meses”, declaró emocionada.