Llega Disney+ Star: cómo verlo, precio y las series y películas de su catálogo

Disney+ estrena su nuevo canal Star este martes con un catálogo de series y películas dedicadas a un público adulto

Star aterriza este 23 de febrero en Disney+
Star aterriza este 23 de febrero en Disney+DISNEY DISNEY

Disney+ España ha lanzado este martes, 23 de febrero, su nuevo canal llamado Disney+ Star. De este modo se convierte en el sexto canal de la plataforma de entretenimiento, cuya temática está dedicada a un público adulto y que contará con un amplio catálogo de series y películas que ver.

¿Qué podré ver en Disney+ Star?

Este canal ofrece “un nuevo mundo” de series de TV, películas y contenidos originales creados por Disney+, además de producciones nacionales creadas en exclusiva, y otros contenidos de Disney Television Studios, 20th Century Studios, FX, 20th Television, ABC o Searchlight Pictures.

Entre las series de TV destacan Mujeres Desesperadas, Prison Break, Anatomía de Grey, 24, Buffy, Cazavampiros, Expediente X, Perdidos (Lost), Padre de familia o Modern Family.

Entre las películas que pueden verse en Disney+ Star destacan las sagas de Alien, Jungla de Cristal o Deadpool; Cisne Negro, Pretty Woman, Moulin Rouge, la Vida de Pi o La profecía.

Y entre los originales destacan Con amor, Victor; Helstrom, Solar Opposites o Big Sky.

¿Cómo puedo ver Disney+ Star?

Para poder ver este canal, hay que pagar Disney+. Al realizar el pago de la cuota, que puede ser mensual o anual, se tiene acceso a Star y a los cinco canales de la plataforma (Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic).

¿Cuánto cuesta Disney+ Star?

Como hemos dicho anteriormente, el canal está integrado dentro de Disney+, cuyo precio es de 8,99 euros al mes o 89,90 euros al año. La plataforma se puede ver en la televisión, ordenadores, tablets, móviles y videoconsolas y permite una visualización simultánea con hasta 6 personas.