'Reality'

“Me ha puesto un poquito cachonda”: sube la temperatura entre Lucía e Isaac en ‘La Isla de las Tentaciones’

El adelanto del programa de la próxima semana desvela una relación inesperada entre el ‘Lobo’ y la gaditana

Lucía e Isaac, concursantes de la tercera edición de 'La Isla de las Tentaciones'.
Lucía e Isaac, concursantes de la tercera edición de 'La Isla de las Tentaciones'.La RazónTelecinco

Esta noche a las 22:00 horas se emite en Telecinco el sexto capítulo de ‘La Isla de las Tentaciones’, pero los usuarios de la plataforma de pago mitelePlus tienen acceso al preestreno del programa un día antes. El resto de la audiencia tendrá que esperar al prime time para saber qué ocurre en la primera hoguera de confrontación de la edición que protagonizarán Diego y Lola después de que ella pasara una noche de pasión bajo las sábanas con Carlos.

Pero lo que más va a sorprender a los fans no es el desenlace de esta relación, sino el nacimiento de un nuevo e inesperado acercamiento. Varios usuarios de Twitter han comentado el avance de lo que veremos la semana que viene en el programa siete de ‘La Isla de las Tentaciones’, que no dejará a nadie indiferente.

Los protagonistas de esta nueva trama son Lucía e Isaac. La gaditana sigue sufriendo por el daño que le ha hecho su pareja (Manuel) al enrollarse con Fiama y Stephany en la misma noche. Uno de sus apoyos en Villa Montaña ha sido, sin duda, el ‘Lobo’, al que incluso se le ha visto llorar por el mal trago de Lucía.

A pesar de que Isaac se ha sentido atraído desde el primer momento por Marina y hasta han hecho saltar la alarma de la tentación en Villa Playa, podremos ver cómo subirá la temperatura entre el ‘Lobo’ y Lucía.

En el avance, la gaditana confiesa que “se lo pasa muy bien con él porque estoy muy a gusto”. Hasta ese momento no parece que nada vaya a salirse del guion, ya que se les ha visto divertirse juntos en muchas ocasiones. No obstante, lo que estaba siendo una relación de amistad, poco a poco pasará a convertirse en atracción sexual. “Me ha puesto un poquillo cachonda”, reconoce Lucía.

Todavía falta por ver las imágenes de Isaac y Marina en la cama que se filtraron al inicio de la edición, pero lo que parece claro es que esa relación va a sufrir un bache que no sabemos si será fugaz. De hecho, en el capítulo de la próxima semana veremos cómo el ‘Lobo’ se abre ante Lucia y le explica que se está “agobiando y cansando” de Marina.