Concursos

¿Sabes tanto de famosos como Silvia Jato? Así triunfó en su regreso a Pasapalabra

Ayer el programa especial por el 20 aniversario de Pasapalabra dejó momentos inolvidables

Jaime Cantizano en el 20 aniversario de Pasapalabra
Jaime Cantizano en el 20 aniversario de PasapalabraAntena 3

Silvia Jato se ha enfrentado por primera vez a ‘Una de Cuatro’. La expresentadora de ‘Pasapalabra’ comenzaba muy nerviosa a jugar ya que era la primera vez que se exponía a la prueba y, además, era la encargada de comenzar.

Entre sus opciones, el Papa Francisco, Andrés Iniesta, David Bisbal y Rafal Nadal. ¿Cuántos segundos habrá conseguido el equipo naranja? ¡No te lo puedes perder!

Así recuerda Jaime Cantizano el mayor bote de la historia de Pasapalabra

El conocido presentador de televisión de nuestro país, cuenta cómo era presentar ‘Pasapalabra’ y cómo ve el programa a día de hoy.

Como profesional, reconoce que fue todo un reto presentar este programa y más aún después de Silvia Jato. Además, también ha recordado que fue con él con quien se repartió el mayor premio de la historia de la televisión

Jaime Cantizano revive con un vídeo cómo fue repartir el mayor bote de la historia de ‘Pasapalabra’ También, ha reconocido que había que practicar para conseguir alcanzar una óptima velocidad a la hora de leer las preguntas, y para conocer cada vocablo, palabra o frase. “Lo más complicado es convertirte en el ‘runner’ de la lengua”

“Nunca hay que dar nada por muerto” ha dicho cuando le han preguntado sobre qué pensó cuando le dijeron que ‘Pasapalabra’ se marchaba de Antena 3. A raíz de esta pregunta, también ha querido elogiar el trabajo “natural, directo y cercano” que realiza Roberto Leal con el regreso del programa a su casa.

Así fue el rencuentro entre Rafa y Orestes

Silvia Jato y Jaime Cantizano eran parte del equipo naranja y Roberto Leal ha anunciado qué personas formaban el equipo rival, el azul. Fernando Romay y Remedios Cervantes se han unido a la fiesta para celebrar el 20 aniversario del programa

Cervantes se encontraba con Jaime Cantizano cuando se entregó el mayo bote de la historia de ‘Pasapalabra’ y ha confesado que está emocionada de estar en el plató y de reencontrarse con sus compañeros. Romay, por su parte, ha estado en casi todos los programas y es un verdadero talismán para los concursantes.

Rafa Castaño y Orestes Barbero, dos concursantes con una deuda que saldar con el programa: Castaño estaba convencido de que jamás iba a volver a hacer un rosco y se mostraba muy contento con esta oportunidad. Barbero, por su parte, ha contado que era su sueño volver a ‘Pasapalabra’.