Covid-19

El actor Jordi Sánchez (“La que se avecina”) sale de la UCI después de un mes ingresado

Se recupera en planta y ya “fuera de peligro”

Actor Jordi Sanchez, en imagen de archivo
Actor Jordi Sanchez, en imagen de archivoDaniel GonzalezGTRES

Hacía poco más de un mes que el actor Jordi Sánchez, conocido como Antonio Recio en la serie “La que se avecina”, ingresaba en la UCI por covid-19. Hoy un comunicado de prensa hace saber que ya ha salido de la Unidad de Cuidados Intensivos y que está “fuera de peligro”. Las mejores palabras de esperanza para la total recuperación del actor y que así pueda recibir el alta hospitalaria dentro de poco.

Estamos muy felices de anunciar que Jordi ha salido de la UCI y se encuentra fuera de peligro. Esperamos que en breve tenga el alta médica y pueda regresar a su casa para recuperarse junto a su familia. En su nombre y en el de su familia queremos agradecer todos los cuidados que está recibiendo por parte de los profesionales sanitarios y las muestras de cariño recibidas por parte de sus compañeros, productores, directores, amigos y seguidores, así como también el respeto que han mostrado los medios de comunicación durante todo este tiempo”, anunciaban en sus redes sociales para dar la feliz noticia.

Justo cuando Jordi Sánchez fue ingresado se encontraba en los últimos retoques antes de estrenar la obra de teatro “Asesinos todos”, que él mismo ha escrito junto a Pep Antón Gómez y que estaba a punto de estrenarse en el Teatro Reina Victoria de Madrid. Fue de hecho su última publicación en las redes sociales el 18 de enero. Como es natural, todo se ha tenido que posponer.

Durante estos días las muestras de cariño al actor no han parado. Muchos han sido los compañeros que han querido compartir palabras de aliento con Jordi Sánchez para ayudarle a salir de este trance tan complicado. hace unos días era su compañera de reparto Nathalie Seseña quien quiso compartir cómo se encuentra de salud el actor.

Fue un mensaje de calma, en el que se daba tranquilidad sobre la evolución del actor casi dos semanas después del ingreso y con la esperanza de que pronto pueda estar en planta para seguir recuperándose.

Mandando toda la energía del amor a este ser al que quiero tanto ❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Muy pronto brindaremos y celebraremos la vida ! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️🐬 " y una foto de ambos en una escena de la serie. Con estas palabras la actriz enviaba a su compañero de reparto la mejor de las recuperaciones.

Jordi lleva en el equipo de “La que se avecina” desde el comienzo de la serie y de ahí que compañeros como Pablo Chiapella, Víctor Palmero o Luis Merlo le manden mensajes de ánimo o la propia Silvia Abril, que recientemente lo hizo en su cuenta de Instagram.

En los recientes premios Goya, que se han celebrado este fin de semana, fue Carlos Areces quien se acordó de él al entregar su premio. Ahora lo que sabemos es que ya queda menos para que Jordi Sánchez pueda ir retomando poco a poco la normalidad.