Atlético de Madrid

David Broncano es troleado por su hermano en «¿Quién quiere ser millonario?»

El presentador se atascó en una pregunta sobre su equipo de fútbol preferido

David Broncano
David BroncanoAntena 3

David Broncano se sentó en la silla de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ frente a Juanra Bonet en el estreno de la edición de famosos en Antena 3, y su paso dejó momentos inolvidables: desde el ‘zasca’ de su hermano en el comodín de la llamada hasta confesar su traumático paso por un concurso años atrás.

Su traumático pasado como concursante

Nada más entrar en el plató, David Broncano sorprendió a Juanra Bonet con su confesión: ya tenía experiencia en concursos, pero no guardaba un buen recuerdo. El cómico participó en uno con 19 años, y acabó reconociendo que su paso fue traumático: “Me fui a casa llorando”, aseguró.

AdemásBroncano abrió un debate, dejó claro que no estaba de acuerdo con algunas preguntas: “¿Esta pregunta es demasiado complicada como para ser la tercera?”. El cómico quiso dejar claro que se la sabía y, de hecho, alcanzó los 500 euros en juego, aunque abriendo cierta polémica.

Otro momento destacado fue cuando Juanra Bonet se quedó impresionado cuando David Broncano se enfrentó a la sexta pregunta, luchando por los 2.500 euros. El cómico y presentador estaba tan seguro que se sabía la respuesta que pidió algo insólito: que le cambiaran la pregunta. Otro gag de humorista profesional. Iba a concursar el presentador de La Resistencia, no David Broncano.

Las dudas pusieron contra las cuerdas a Broncano y, ante los nervios, se rebeló en la pregunta número 9. No se trataba de un tema de cultura general, sino de hacer cálculos. El cómico se quejó ante Juanra Bonet e, incluso, lo comentó con el público. “Esto es asqueroso, me estoy arrepintiendo de haber venido”, confesó en tono de broma

Después de haber usado el comodín del público, a pesar de estar casi seguro de la respuesta, el cómico decidió usar el comodín de la llamada. Broncano pidió ayuda a su hermano Dani y consiguió llegar hasta los 30.000 euros. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el ‘zasca’ que le dio nada más ponerse al teléfono: “Hasta mi propia familia”, se reía el concursante. Su hermano se río del nombrte del concurso, llamándolo ¿Quién quiere ser más millonario?, haciendo referencia al dinero que éste gana en La Resistencia.

Los Reyes Magos le pusieron a prueba en la pregunta 12: ¿Eran tres, viajaban en camello, eran reyes o llevaban oro, incienso y mirra? Solo una de esas opciones es verdadera. El cómico tenía que descubrirla ya sin comodines. Y acertó optando por la última alternativa (oro, incienso y mirra)

David Broncano dejó el listón muy alto: llegar hasta la pregunta 13 no es nada fácil, y él lo logró a base de conocimientos, intuición, y como no podía ser de otra forma, con mucho humor. El concursante alcanzó los 50.000 euros y luchó por los 100.000 para la Asociación Española contra el Cáncer.