Recuperado

Jordi Sánchez (“La que se avecina”), agradecido y emocionado “por sacarme de esta”, tras superar el Covid

El actor agradeció los cuidados en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz y a sus seguidores

El actor Jordi Sánchez ha querido compartir una foto con sus seguidores
El actor Jordi Sánchez ha querido compartir una foto con sus seguidoresJordi SánchezInstagram

Con una foto en la que puede vérsele visiblemente cansado y más delgado, ha querido al actor Jordi Sánchez anunciar que se ha recuperado de la Covid que le mantuvo ingresado durante mes y medio y ha aprovechado para dar las gracias a todos los que le han ayudado a sobrellevar la situación.

“Inmensamente agradecido al Hospital Universitario Fundación Jiménez Diaz. Gracias por su talento, sus cuidados, su paciencia... Gracias por sacarme de ésta”, es quizá el mensaje más conmovedor que demuestra la lucha a la que ha tenido que enfrentarse el actor por el contagio y un reconocimiento a la labor de los profesionales sanitarios.

También quiso extender el agradecimiento a los que desde la distancia estuvieron pendiente de su salud: “Gracias a todos esos mensajes de amigos y compañeros, que tanto emocionan y ayudan cuando te despiertan. Y gracias a todas esas personas que, sin conocerme de nada, me han hecho llegar su cariño. Sois un regalo inmenso, queridos seguidores. Un abrazo grande para todos”. En este mensaje incluye claramente a su amigo y compañero Fernando Tejero, que ha compartido una foto con el actor y la frase: “Gracias a la vida, Te quiero compañero”.

Para finalizar el mensaje ha querido dejar una píldora que puede ser un aviso a todas las personas que quieran escuchar y que describe lo que ha pasado: “Nunca pensé que dormir 24 días seguidos, con sus 24 noches, podía ser tan desagradable”.