Reencuentro

Jordi Sánchez y Nathalie Seseña (”La que se avecina”), por fin juntos después de más de un mes en la UCI por covid-19

Los actores publicaron un foto de ese reencuentro del matrimonio más disparatado de la tele

El actor barcelonés Jordi Sánchez tras recibir el alta hospitalaria por Covid-19JORDI SÁNCHEZ / @JORDISANCHEZ_AC17/03/2021
El actor barcelonés Jordi Sánchez tras recibir el alta hospitalaria por Covid-19JORDI SÁNCHEZ / @JORDISANCHEZ_AC17/03/2021JORDI SÁNCHEZ / @JORDISANCHEZ_ACTOR

Fue a principios de febrero y cuando se encontraba en los últimos ensayos de una obra de teatro escrita por él cuando Jordi Sánchez ingresó en la Fundación Jiménez Díaz por covid-19. Lo que igual a esas alturas no podía ni imaginar es que le aguardaría más de un mes en la UCI.

Hace unos días recibía el alta hospitalaria y sorprendió con un aspecto más delgado, pero de palabras esperanzadoras. “Gracias por sacarme de esta”, en agradecimiento a todos los sanitarios y los muchos amigos y fans que le han dado aliento en tiempos tan complicados.

Tras esa primera imagen llega la del reencuentro entre dos de los actores que se han metido en las casas españolas a través de la serie “La que se avecina”. Sánchez se ha dejado ver de nuevo y lo ha hecho junto a Nathalie Seseña, o lo que es lo mismo en el lenguaje televisivo de uno de los matrimonios más disparatados: Antonio Recio y Berta Escobar.

La imagen que ambos protagonizan ha sido difundida por Seseña a través de las redes sociales, donde ha querido acompañarla de un mensaje cargado de alegría: “Hay reencuentros extraordinarios. ¡Gracias a todo el personal sanitario, fuerza a los que seguís luchando!”.

No era la primera vez que Nathalie se manifestaba sobre su compañero de reparto. Ella fue una de las personas del entorno cercano que alentó sobre su mejoría de salud.

Era el pasado 9 de marzo fue cuando vino la gran noticia y Jordi Sánchez abandonaba la UCI: “Estamos muy felices de anunciar que Jordi ha salido de la UCI y se encuentra fuera de peligro. Esperamos que en breve tenga el alta médica y pueda regresar a su casa para recuperarse junto a su familia. En su nombre y en el de su familia queremos agradecer todos los cuidados que está recibiendo por parte de los profesionales sanitarios y las muestras de cariño recibidas por parte de sus compañeros, productores, directores, amigos y seguidores, así como también el respeto que han mostrado los medios de comunicación durante todo este tiempo”, anunciaban en sus redes sociales para dar la feliz noticia.

Justo cuando ingresó por Covid-19 Jordi Sánchez se encontraba en los últimos retoques antes de estrenar la obra de teatro “Asesinos todos”, que él mismo ha escrito junto a Pep Antón Gómez y que estaba a punto de estrenarse en el Teatro Reina Victoria de Madrid. Fue de hecho su última publicación en las redes sociales el 18 de enero. Ya, poco a poco, va todo volviendo a la normalidad.