Polémica

Abascal acusa a Iglesias de cobrar por ver series y a Montero de “adicta a la telebasura”

El líder de Vox publicó un tuit tras el escándalo del caso de Rocío Carrasco

El presidente de Vox, Santiago Abascal, en un acto en la Plaza Nueva de Sevilla.MJ LOPEZ (EUROPA PRESS)17/03/2021
El presidente de Vox, Santiago Abascal, en un acto en la Plaza Nueva de Sevilla.MJ LOPEZ (EUROPA PRESS)17/03/2021MJ LOPEZ (EUROPA PRESS)

El clima político y televisivo se entremezclan estos días a colación con el estreno del documental sobre Rocío Carrasco en Telecinco. Lo revelado en él ha traspasado los límites de lo televisivo y se ha colado en la clase política, ministra de Igualdad mediante.

El mensaje vertido por Irene Montero tras ver el primer episodio del documental sobre Rocío Carrasco, generó controversia por obviar la presunción de inocencia de Antonio David Flores, como ya reseñó Ana Rosa Quintana en su programa. En él , acusaba a la ministra de “gobernar a golpe de tuit”, por expresar en redes sociales su parecer sobre el tema del documental.

Luego la ministra ha aparecido en diversas entrevistas televisadas expresando su opinión sobre los supuestos maltratos. Incluso intervino en “Sálvame” por videollamada. En ese punto intervino un tuit del líder de Vox, Santiago Abascal, que acusó de la pérdida monetaria que supone tener a Pablo Iglesias, ya que “pagamos a un vicepresidente para que vea series de televisión y se sueñe protagonista”. Tras esto, carga también contra Irene Montero. “Una ministra adicta a la telebasura que compone su pensamiento, y sus leyes, según el último reality show”, termina el tuit, que apuntala con “España necesita políticos serios”.