En EEUU es posible

Miguel Ángel Muñoz muestra cómo le han vacunado con Pfizer

El actor estrena hoy programa en La 1 como capitán en “The dancer”

Miguel Ángel Muñoz
Miguel Ángel MuñozLa RazónTVE

El actor español estrena esta noche programa en La 1 como capitán en “The dancer”, un nuevo formato que verá la luz. Y lo hace con la tranquilidad de la vacuna en sus venas, así lo ha contado el propio actor en sus redes sociales. Miguel Ángel Muñozse puso la vacuna contra la covid-19 lejos de nuestro país, en Estados Unidos. Fue en un supermercado, como él mismo se encarga de mostrar y de Pfizer. Lejos de la experiencia española, donde una persona con 37 años es difícil aventurar cuándo podrá ponérsela. Un protocolo de vacunación en las antípodas de España es por tanto en el que se está viviendo bajo el mandato de Joe Biden.

Se encontraba el actor según cuenta en su Instagram en Arizona por motivos de trabajo donde ha pasado un mes y ha aprovechado para venirse con la vacuna puesta.

“¡Feliz es poco! Venir a trabajar a USA y volver a España en un mes vacunado con las dos dosis de Pfizer... ¡Qué suerte la mía! (Tengo “Gree Card”)”, se ha felicitado el presentador de Como Sapiens, que ya está completamente vacunado.

Además, no ha querido pasar por alto su agradecimiento al Gobierno de Joe Biden por las facilidades: “¡Gracias al gobierno americano por ponerlo tan fácil para todo el mundo, al personal sanitario y especialmente a Dolores, que es quien me la puso!”.

Según Muñoz, en Estados Unidos “puedes elegir la vacuna que te quieres poner y hay infinidad de sitios habilitados para hacer tests y poner vacunas, todos gratuitos. A mí me tocó el en un supermercado CVS Pharmacy”.