El propio Pablo Motos catalogó la visita de Marilia y Marta, las cantantes de “Ella baila sola” como un “acontecimiento”. Era la visita del mítico grupo musical a “El Hormiguero 3.0″ en el año de su vuelta a los escenarios después de 20 de ausencia. Tras su “revolución en los años 90″ contaba el presentador.
Noticias relacionadas
Tras la publicidad, vino el bajón cuando Pablo Motos contó la situación y al haber hecho los PCR pertinentes, “Marilia ha dado positivo y Marta está de cuarentena también”, por lo que el programa está siendo de manera telemática, como en los viejos tiempos de confinamiento y no podrá haber actuación en directo, que suponía el verdadero reencuentro del grupo dos décadas después.
Una gira propuesta a los 25 años, “nos dimos cuenta de lo mucho que nos echamos de menos y queremos celebrar la suerte de todo aquello que nos ocurrió”, contó Marilia.
Marta contó la conversación del reencuentro y cómo están tirando de tecnología para los ensayos.
“Nos hemos encontrado la relación donde la dejamos y comenzamos a tocar ideas nuevas tal cual hemos empezado”, cuenta Marilia, “estamos disfrutando del presente, de todo lo que nos está pasando, el primero será el 18 de junio en Málaga y esperemos que haya muchas noticias que dar”, continuó.