Sin actuación

Marilia, de “Ella baila sola” da positivo en Covid y no puede ir a El Hormiguero

Encuentro digital en el programa de Pablo Motos

Marta y Marilia, componentes de Ella Baila Sola
Marta y Marilia, componentes de Ella Baila SolaStarlite

El propio Pablo Motos catalogó la visita de Marilia y Marta, las cantantes de “Ella baila sola” como un “acontecimiento”. Era la visita del mítico grupo musical a “El Hormiguero 3.0″ en el año de su vuelta a los escenarios después de 20 de ausencia. Tras su “revolución en los años 90″ contaba el presentador.

Tras la publicidad, vino el bajón cuando Pablo Motos contó la situación y al haber hecho los PCR pertinentes, “Marilia ha dado positivo y Marta está de cuarentena también”, por lo que el programa está siendo de manera telemática, como en los viejos tiempos de confinamiento y no podrá haber actuación en directo, que suponía el verdadero reencuentro del grupo dos décadas después.

Una gira propuesta a los 25 años, “nos dimos cuenta de lo mucho que nos echamos de menos y queremos celebrar la suerte de todo aquello que nos ocurrió”, contó Marilia.

Marta contó la conversación del reencuentro y cómo están tirando de tecnología para los ensayos.

“Nos hemos encontrado la relación donde la dejamos y comenzamos a tocar ideas nuevas tal cual hemos empezado”, cuenta Marilia, “estamos disfrutando del presente, de todo lo que nos está pasando, el primero será el 18 de junio en Málaga y esperemos que haya muchas noticias que dar”, continuó.