'Reality'
¿Primer romance de ‘Supervivientes? El tierno abrazo en la playa entre Lola y Gianmarco Onestini
La pareja de Lola, Iván Rubio, reacciona en directo al acercamiento y la complicidad entre su novia y el italiano
Los concursantes de ‘Supervivientes’ apenas han empezado su aventura salvaje en Honduras y los espectadores del ‘reality’ ya empiezan a ser testigos de las primeras alianzas y confrontaciones. Gianmarco y Tom, dos de los primeros nominados de la edición, no han empezado con buen pie su participación en el concurso. El roce entre ellos viene de antes del salto desde el helicóptero, después de que el italiano pregonase a espaldas de Tom unas confesiones que había hecho el francés. Y, como en todas las guerras, se formaron dos bandos.
Ahora, Gianmarco cuenta con el apoyo de Melyssa, la expareja de Tom, y Lola, otra de las nominadas de esta semana y con quien ha congeniado especialmente bien. De hecho, la intensidad con la que Lola y Gianmarco están viviendo sus primeros días en la Isla de Pirata Morgan ha llamado la atención. La complicidad entre ambos concursantes es incuestionable, hasta tal punto que han protagonizado uno de los momentos más destacados de la semana.
Tras intentar hacer fuego, parece que han empezado a saltar chispas entre ellos. La leonesa y el italiano han encontrado el uno en el otro un fuerte apoyo en el inicio de su aventura, un compañerismo que no ha tardado en dejarnos las primeras muestras de cariño. Abrazos en la playa, masajes y horas contemplando las estrellas por la noche.
Lola sabe que puede estar ante sus últimos días en ‘Supervivientes’, al igual que Gianmarco, quien cree que la leonesa se salvará esta semana. “Tú no te vas. Y no te lo digo porque te lo tenga que decir; es porque lo pienso”, le dijo el italiano tratando de animarla para después darla un abrazo por el que se ha empezado a hablar de lo que podría ser el primer romance de la edición.
Pero ¿qué piensa Iván Rubio, la pareja de exparticipante de otros realities de Telecinco como ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ o ‘La Isla de las Tentaciones’? Pues, precisamente, que su pasado televisivo es una losa de la que Lola no ha sido capaz de desprenderse. “Lola entra en ‘Supervivientes’ con la mochila de ‘La Isla de las Tentaciones’”, donde fue infiel a su ya expareja Diego, explicó Iván anoche en ‘Conexión Honduras’, quien ve una relación de amistad entre “dos personas que se llevan bien”. “El que conoce a Lola sabe que es una persona cariñosa. Lo es con mis amigos, con los suyos, con la familia...”, añadió.
Parece que Iván no está preocupado por el acercamiento entre Lola y Gianmarco, ya que cree que se debe al “momento de bajón” que está pasando su pareja tras la nominación. “Ella necesita una persona que la apoye y que le dé ese abrazo. ¿Qué hacemos? ¿La atamos a una palmera y que no se arrime a nadie?”, zanjó el futbolista.
✕
Accede a tu cuenta para comentar