Sexta edición

Masterchef Celebrity anuncia sus ocho primeros concursantes

Los perfiles van desde Miki Nadal a la criticada Victoria Abril

Raquel Meroño se proclamó ganadora de la quinta edición del talent culinario
Raquel Meroño se proclamó ganadora de la quinta edición del talent culinarioJosé OlivaEuropa Press

Muchos son los rumores que rodean siempre a los candidatos a Masterchef Celebrity, y después de varias lanzamientos fallidos, ha sido la propia Televisión Española la que ha desvelado ocho nombres de los concursantes famosos que se incorporarán a las cocinas en “Masterchef Celebrity” en su sexta edición.

De momento, el sucesor o sucesora de Raquel Meroño, ganadora de la edición anterior estará entre Vanessa Romero, actriz que actualmente está en la nómina de “La que se avecina”. También han anunciado a Miki Nadal, que cumple así con uno de los perfiles que siempre tienen todas las ediciones del talent culinario: el humorista. Actualmente participa como colaborador en el programa de laSexta Zapeando.

El tercer fichaje de Shine Iberia y TVE es Julián Iantzi, presentador en la televisión vasca ETB del reality “El conquistador”. Tamara, la cantante será otra de las sorpresas de esta edición y demostrará sus cualidades culinarias que alguna vez demuestra en sus redes sociales.

Quizá el fichaje más polémico sea el de la actriz Victoria Abril, su carácter polémico es del todo conocido y puede que veamos más de un roce por su parte. Por último, uno de los concursantes de “Maestros de la costura”, Eduardo Navarrete, formará también pare del elenco final después de conseguir la fama en este formato también de Shine Iberia. En el último tramo, el anuncio ha incluido dos novedades más. “Por primera vez el rap se cuela en las cocinas de MasterChef Celebrity y lo hace de la mano de uno de los más grandes de nuestro país, ¡Arkano! A Guillermo Rodríguez Godínez, más conocido como Arkano, le hemos podido ver en varios programas de esta casa, de hecho, fue el maestro de ceremonias de ‘Proyecto Arkano’, el formato televisivo que se adentraba en los temas y experiencias que preocupan o interesan a los jóvenes. Allí el artista planteaba una reflexión en torno a asuntos que les afectan, propone una salida a sus miedos o inquietudes y lo hace a través de lo que más le gusta, el rap, con el objetivo de ayudar a establecer una nueva relación entre padres e hijos”

La última incorporación es la estrella del momento, Samantha Hudson, que se define a sí misma como “La Miranda Makaroff de los pobres”. Es muy conocida para los usuarios del portal Playz.es y puede que insista en senseñarle twerking a los jueces.