LaSexta

Lo que veremos en la segunda parte de la entrevista a Miguel Bosé

“Lo de Évole” mostrará la parte más oscura del artista que confiesa abiertamente que es “negacionista”

Miguel se tensa durante la entrevista con Évole
Miguel se tensa durante la entrevista con ÉvoleAtresmedialaSexta

La semana pasada la entrevista en el programa de laSexta “Lo de Évole” a Miguel Bosé levantó mucho revuelo por su actitud negando la muerte de su madre por coronavirus y anticipando lo que se podrá ver este domingo. Si en el primer programa pudimos ver al artista confesar sus coqueteos con las drogas, sus derroches económicos y la relación con sus padres, ese era solo la parte de Miguel. En el avance de esta semana, Jordi Évole nos mostrará su parte más oscura: Bosé.

A partir de las 21:15 de este domingo veremos al Miguel Bosé que niega la realidad de la pandemia y habla de “un plan urdido” para que la verdad no se sepa. Se sentará con el periodista Jordi Évole para asegurarle que nunca se pone gel hidroalcohólico, que no se ha hecho ninguna PCR, que besa y abraza a sus amigos sin mascarilla y que lleva “con la cabeza muy alta” su etiqueta de negacionista.

El artista insiste en que está muy bien informado al respecto y que las vacunas no son tales, sino “transgénicos con los que se experimenta con la población mundial”. Y asegura que los responsables de lo que está ocurriendo en el mundo “van a caer todos, uno detrás de otro: políticos, médicos, farmacéuticos…”, más pronto que tarde.

Un pensamiento a contracorriente que causó una fuerte controversia y que provocó que a finales de agosto Miguel Bosé desapareciese de las redes sociales desde las cuales emitía este tipo de mensajes. Desde entonces, Bosé ha mantenido silencio. Hasta ahora.

Una nueva temporada con récord histórico de audiencias

La segunda temporada de ‘Lo de Évole’ regresó el pasado 28 de febrero a laSexta con un gran éxito de audiencia y desde entonces se ha convertido en el programa más visto de la cadena, en lo que llevamos de año.

El domingo pasado, la primera parte de la entrevista batió el récord histórico del programa conducido por Jordi Évole tanto en cuota como en miles con 2.760.000 espectadores y el 15,4%. Fue líder absoluto de audiencia, superando los 5,5 millones de contactos y segunda emisión más vista de laSexta en la temporada.

Con la audiencia cosechada en la primera parte de la entrevista a Bosé, el espacio supera a las de José María Aznar y Fernando Simón, que hasta ahora habían marcado récords históricos de audiencia del programa en laSexta. La emisión con el expresidente de gobierno alcanzó el mayor número de espectadores, con 2.444.000 (13,2%), mientras que la charla con el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias logró la máxima cuota de pantalla al situarse en un 13,3% (2.376.000).