TV

“Supervivientes”: Olga Moreno se salva y las redes acusan de “tongo” al programa

Lola ha sido la primera expulsada de esta edición

Lola, momentos después de su expulsión
Lola, momentos después de su expulsiónLa Razón

Por fin buenas noticias para la familia de Olga Moreno. La mujer de Antonio David se ha salvado de su primera nominación en “Supervivientes” a la que se enfrentaba con Lola y Tom, después de que Gianmarco se salvara el pasado domingo.

Después de que el primer salvado fuera Tom, las redes ardían para salvar a Lola en detrimento de la “otra madre” de Rocío Flores.

Pero la audiencia no perdonó y Lola se convirtió en la primera expulsada de esta edición del programa, algo que emocionó mucho a sus compañeros que no dejaron de alabar sus dotes de superviviente pescando e intentando durante toda la semana hacer fuego.

La misma sintonía se podía sentir en la redes que no dudaron en calificar la expulsión de Lola como el primer tongo de esta edición. Los internautas insistían en que la mujer de Antonio David no había hecho nada en todo el tiempo que llevan los concursantes en Cayo Paloma excepto hablar de Rocío Carrasco para defender a su marido de las acusaciones vertidas por la hija de la Chipionera en el documental “Rocío, contar la verdad para seguir viva” que emite la misma cadena.