Antena 3

Caner Cindoruk se despide en español de los fans de “Mujer” tras la muerte de Sarp

El personaje ha sido de los más queridos de la serie y sus seguidores le han demostrado todo el cariño

Sarp Çeşmeli observa a su esposa
Sarp Çeşmeli observa a su esposaLa RazónAtresmedia

El 20 de abril será para los fans de la serie turca de Antena 3 “Mujer”, un día fatídico. El día en el que uno de los personajes más queridos de esta ficción desapareció para siempre después de volver de entre los muertos. Ante el aluvión de muestras de cariño mostrado por los seguidores de la serie, el actor Caner Cindoruk, que interpretaba a Sarp ha querido mandar un mensaje a todos los españoles que han llorado su muerte.

Desde que sólo era un flashback, el personaje de Sarp interpretado por Caner Cindoruk era el complemento perfecto para la familia formada por la protagonista, Bahar, y sus dos hijos, Nisan y Doruk. Tras unos primeros años de felicidad, Bahar se queda viuda y se mudan a un barrio donde se va enamorando del hijo de su casero, Arif. Después de un reencuentro entre ambos que nadie se esperaba y que dio de nuevo esperanzas a formar la familia, un accidente truncó esas esperanzas al menos de momento.

Qué poco podían imaginar los seguidores de la serie “Mujer” que todo acabaría torciéndose para el renovado amor de los dos protagonistas. Tras la muerte de Hatice, las dos hermanas Bahar y Sirin habían enterrado el hacha de guerra y en el epsiodio de este martes día 20 de abril, cuando SIrin se tumba a su lado en el hospital para disculparse con él, le manipula el gotero que controla sus subidas de tensión que podrían ser fatales para su salud.

Cuando Bahar acude a acostarse junto a su marido le da un beso, pero nota que algo raro pasa y sospecha lo peor. le llama por su nombre y tras constatar que no se trata de una broma, alarmada sale en busca de una enfermera, pero ya es demasiado tarde. Sarp ha muerto y los intentos de los médicos por reanimarle son inútiles.

Los seguidores de la serie con el corazón en un puño han llenado las redes sociales con frases de amor y de felicitación hacia la serie y sus actores, mientras en casa los niños lloran la muerte de su padre. “Que Sarp ha sido una de las grandes víctimas de esta historia está fuera de toda discusión. Fue víctima de Sirin. Fue víctima de Nesir. Fue víctima de Suat. Y también fue víctima de sí mismo. Porque su condición de víctima no le exime de haber cometido errores”, reza la pieza de Antena 3.

Prueba del cariño que los españoles le tenían al personaje es que los mensajes ya sean de decepción o de tristeza por la desaparición del personaje han llegado hasta los oídos del actor que encarnó a Sarp, Caner Cindoruk, y en un último mensaje como protagonista ha querido agradecer las muestras de cariño de los fans y despedirse de los espectadores españoles. Para ello ha utilizado nuestro idioma, lo que ha conseguido que su tuit se haya hecho rápidamente viral, aunque no satisfaga a los millones de espectadores que cada día ven la serie turca.