Isabel Pantoja

Kiko Rivera se va a Nepal con Calleja para «desconectar» de la disputa judicial con su tío

El DJ ha denunciado al hermano de Isabel Pantoja por un presunto delito de estafa

Kiko Rivera y Jesús Calleja en el aeropuerto, en Madrid (España), a 23 de abril de 2021
Kiko Rivera y Jesús Calleja en el aeropuerto, en Madrid (España), a 23 de abril de 2021José Ramón HernandoEuropa Press

En las últimas horas se ha escrito un capítulo más sobre los conflictos entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera. Esta vez fue el colaborador de «Viva la vida» José Antonio Avilés quien informaba de la noticia de que Kiko ha denunciado a su tío Agustín por un presunto delito de estafa. «Está muy bien armada, son 98 folios entre los que se recogen informes, documentos…», aseguró el colaborador.

Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, presente en el plató ya que trabaja como colaboradora del programa, se limitó a recordar que su marido (Kiko) «va a seguir adelante por la vía judicial, como ya dijo». Este nuevo conflicto procede de la época en la que Isabel Pantoja estaba en prisión, por lo que le cedería poder de decisión a su hermano, su mano derecha durante ese tiempo. Según aseguró el colaborador, Kiko «se siente manipulado y engañado», ya que las decisiones de su tío han hecho que el DJ «quede hipotecado de por vida».

Tal y como contó Avilés, Isabel Pantoja podría liberarse de la responsabilidad si se agarra al hecho de que ella todavía no estaba en libertad cuando sucedieron los hechos. «Si ella es inteligente y dice: ‘cuando pasó eso yo estaba en la cárcel’, podría limpiarse las manos, pero de no ser así podría tener problemas», concluyó el colaborador.

Kiko, de aventura con Jesús Calleja

Mientras en España acomete estas disputas judiciales, que alejan más que nunca la reconciliación con su madre, el DJ se encuentra en Nepal. Kiko, tras aceptar la propuesta de Jesús Calleja para participar en su programa «Planeta Calleja», espera poder desconectar con este viaje de los problemas que se le avecinan. En sus redes sociales ya ha subido las primeras instantáneas en dicho país, donde ya ha aprendido cosas de su cultura, como presenciar una boda nepalí. El DJ, reconoce estar «nervioso» por el desafío que le habrá preparado Calleja.