Franquicia

“American Psycho” tendrá serie de televisión

La idea apareció por primera vez en 2013 y parece retomarse ahora con fuerza

Christian Bale en "American Psycho"
Christian Bale en "American Psycho"InternetLa Razón

Una de las películas que hizo famoso a Christian Bale está preparada para convertirse en una serie de televisión. El presidente de Lionsgate, Kevin Beggs, confirmó en una entrevista que el desarrollo de la versión de la cinta está en proceso. La ficción tendrá como referencia la novela homónima escrita por Bret Easton Ellis.

En una entrevista reciente con “Deadline”, Beggs reveló que la adaptación televisiva de “American Psycho ya está en proceso. Dijo que acaban de concluir la producción de “Dear White People” y la producción de “Blindspotting” está en fase de conversaciones. Agregó que la famosa película de Bale ya está en desarrollo y la compañía apunta a hacer una franquicia como la de “Saw” para la televisión. La historia ya viene desde 2013 pero parecían planes cancelados hasta ahora.

La película se centra en un personaje llamado Patrick Bateman, un banquero de inversiones cuya vida gira en torno al cuidado de la piel, la ropa y el asesinato y la tortura brutal de mujeres. Bateman también se presenta como un narrador poco confiable, lo que nos hace pensar que los asesinatos son solo una parte de sus pensamientos y que en realidad no sucedieron en la vida real. La película al principio recibió críticas mixtas, pero pronto se convirtió en una película de culto y tiene un gran número de seguidores en todo el mundo por su interesante trama y desarrollo de personajes. Actores como Christian Bale, William Dafoe, Jared Leto, Samantha Mathias, Josh Lucas, Matt Ross, Bill Sage, Chloe Sevigny forman parte del elenco de la película.