Un micrófono abierto juega una mala pasada a Celia Villalobos en ‘Liarla Pardo’: “¿Qué dices Celia?”

La exministra dijo, sin saber que su micrófono estaba abierto, que era “una soplapollez” que unos jóvenes gritaran “libertad” tras reunirse durante la madrugada el pasado fin de semana

Celia Villalobos, en 'Liarla Pardo'
Celia Villalobos, en 'Liarla Pardo' FOTO: La Razón

La exministra de Sanidad y Consumo durante el segundo Gobierno de José María Aznar, Celia Villalobos, ha sido la protagonista de un cómico momento vivido en el programa ‘Liarla Pardo’ de La Sexta, el pasado domingo, después de que hiciera un comentario pensado que su micrófono estaba cerrado, cuando en realidad estaba abierto.

Ella, el resto de tertulianos (Anabel Alonso, Gonzalo Miró y Ramoncín) y la presentadora, Cristina Pardo, debatían sobre las aglomeraciones y botellones que se produjeron el pasado fin de semana tras concluir el estado de alarma. En un momento del programa, emitieron un vídeo en el que unos jóvenes gritaban “libertad” tras poder reunirse en las calles de Madrid durante la madrugada, al quitarse el toque de queda.

Al volver al plató, Celia Villalobos, sin percatarse que su micro estaba abierto, dijo: “¡Esto es una soplapollez!”. Al instante, se echó las manos a la cara, mostrándose avergonzada. No obstante, lejos de ser reprendida, sus compañeros de plató soltaron una carcajada por su expresión.

“¿Qué decías Celia? ¿Qué has dicho?”, le dijo Gonzalo Miró entre risas. “Lo puede decir perfectamente”, le apremió Cristina Pardo. “Soplapollez se puede decir”, añadió Anabel Alonso. “Es una soplapollez cómo utilizan ellos la palabra ‘libertad’”, se explicó Celia Villalobos.

Tras esto, los tertulianos prosiguieron debatiendo con normalidad sobre las imágenes que habían visto. “Es que está claro que identifican fin del estado de alarma con fin de la pandemia”, dijo la actriz. “Es como si le hubieran ganado una guerra a alguien y no sé dan cuenta los muy gili que no le han ganado la guerra a nadie”, apuntó la exministra. “Hemos pasado del estado de alarma al estado de armarla”, añadió el cantante.