"Liarla Pardo"

Carlos Alsina: “Me tienen vetado Pablo Iglesias, Irene Montero y Adriana Lastra”

El presentador de “Más de uno” de Onda Cero también contó lo que duró su interés por Espinosa de los Monteros

Carlos Alsina en "Liarla Pardo"
Carlos Alsina en "Liarla Pardo"AtresmedialaSexta

Carlos Alsina fue entrevistado este fin de semana en el programa de Cristina Pardo de laSexta, “Liarla Pardo”. El periodista, presentador del matinal “Más de uno” en Onda Cero habló de varios temas, entre ellos los periodistas que le tienen vetado desde hace años y nunca quieren asistir a sus programas, la breve relación que tuvo con el portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados Iván Espinosa de los Monteros y su opinión sobre la ganadora indiscutible de las elecciones a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Cristina Pardo entrevistó a Carlos Alsina, presentador y conductor de “Más de uno” en Onda Cero, y mejor periodista de 2020 por la Asociación de Prensa de Madrid, y llegó a preguntarle si existía algún político u otro tipo de personaje público que haya rechazado asistir a su programa radiofónico. Sontiendo, Alsina aseguró que “sí, claro”, a lo que Pardo repetía sorprendida si era cierto. “¿Quieres nombres?”, le repreguntó el periodista a la presentadora. “No, hombre, no” aseguró Pardo que se nteresó por si había “partidos más reacios”.

“Al programa ya no vienen, porque me tienen vetado por decirlo abiertamente, desde el año 2017, estamos en el 2021, Pablo Iglesias, Irene Montero y Adriana Lastra”.

Después hablaron de la relación del programa y su presentador con el partido Vox. Alsina contó como habían “apalabrado” una entrevista con el portavoz en el Congreso de la formación que lidera Santiago Abascal, Iván Espinosa de los Monteros. “Justo antes de empezar la entrevista, Espinosa de los Monteros preguntó a mi productora que quiénes eran los contertulios del programa. Cuando les dijo los que eran, el portavoz de Vox respondió que no le podían preguntar ‘este y este’”, narró Alsina, que cuando María Jesús, la productora se lo contó, le contestó con sorpresa: “¿Perdón?”.

Ni corto ni perezoso, el periodista mostró su oposición tajante: “¿Quién se cree que es el señor Espinosa de los Monteros para decidir quién puede intervenir en mi programa? Si ese es su planteamiento, despídele sin saludarle”. “Y eso es lo que sucedió. Y ahí terminó mi relación con Vox”, explicó divertido Alsina.