El cómico vacile de Matías Prats a Mónica Carillo: “Ya vas teniendo una edad...”

“Como ya vas teniendo una edad, te pido que estés atenta a los datos porque te van a interesar”, le dijo el presentador a su compañera cuando hablaban sobre la vacunación en menores de 50 años

Mónica Carrillo y Matías Prats, en el informativo de la noche de Antena 3 del pasado domingo
Mónica Carrillo y Matías Prats, en el informativo de la noche de Antena 3 del pasado domingo FOTO: La Razón

Matías Prats y Mónica Carrillo protagonizaron un cómico momento en el informativo de la noche de Antena 3 del pasado domingo cuando contaban que varias comunidades han anunciado que a partir de junio comenzarán a vacunar a las personas entre 40 y 49 años. Precisamente, este lunes Pedro Sánchez ha asegurado que en junio comenzará la “vacunación masiva” de los menores de 50 de años.

La pareja de presentadores, quienes en cada informativo desprenden una gran química, hablaban sobre el mencionado tema cuando, de repente, Matías Prats le dijo a Mónica Carrillo en tono bromista que le convenía conocer esa información porque ya va teniendo una edad.

“La vacunación en nuestro país cada vez coge más velocidad y muestra de ello es el anunció de la inoculación a los menores de 50 años, Matías, en pocas semanas”, afirmó primero Mónica. “Así es, así que como ya vas teniendo una edad, te pido que estés atenta a los datos porque te van a interesar”, prosiguió Matías.

El comentario burlesco, a modo de vacile, provocó una carcajada y una sonrisa en Mónica Carrillo, mientras su compañero continuaba contando la información. Y es que el vacile iba en relación a que Mónica, por su edad (44 años), sería vacunada contra el covid-19 en la siguiente franja de edad.

Por su parte, Matías Prats ya ha sido vacunado contra el coronavirus. A sus 71 años de edad, el presentador recibió la vacuna de Pfizer el pasado 1 de mayo y dicho momento fue grabado por una cámara de Antena 3 y emitido posteriormente en ‘Espejo Público’.

La emisión de la vacunación del presentador dejó un cómico momento que provocó que Susanna Griso tuviera un ataque de risa en directo. Y es que mientras emitían el vídeo, pusieron un rótulo que decía ‘Conchita ya está vacunada’. Tras esto, Matías Prats escribió un mensaje a Susanna Griso para decirle, en broma, que no le había gustado el rótulo.