Apple

Tráiler de “Lo que no ves de mí”, serie documental sobre la salud mental con Oprah Winfrey y el Príncipe Harry

Participan en la serie de Apple TV Lady Gaga, Glenn Close, Langston Galloway de los Phoenix Suns, el abogado por la salud mental y orador Zak Williams, la boxeadora olímpica Virginia “Ginny” Fuchs, el célebre chef Rashad Armstead, entre otros.

Cartel oficial del documental
Cartel oficial del documentalApple TVApple TV

Apple TV+ ha anunciado “Lo que no ves de mí”, la esperada serie documental de los cocreadores y productores ejecutivos Oprah Winfrey y el Príncipe Harry, con esclarecedoras historias que ayudan a desvelar el estado actual de la salud mental y el bienestr emocional, y que se estrenará el 21 de mayo en Apple TV+.

En “Lo que no ves de mí,” Oprah Winfrey y el Príncipe Harry conducen honestos debates sobre la salud mental y el bienestar emocional mientras se abren para contar sus experiencias y luchas sobre su propia salud mental. El programa contará con invitados muy conocidos, junto a una amplia variedad de personas de todo el mundo que viven con los desafíos de los problemas mentales y abordan su bienestar emocional. La serie trasciende la cultura, edad, género y estatus socioeconómico para desestigmatizar un tema muy incomprendido y dar esperanza a los espectadores para que vean que no están solos. Los productores han colaborado con 14 expertos acreditados y respetados y organizaciones de todo el mundo para ayudar a arrojar luz sobre diferentes vías de tratamiento.

Ahora más que nunca, hay una necesidad inmediata de sustituir a vergüenza que rodea la salud mental con sabiduría, compasión y honestidad”, dijo Oprah Winfrey. “Nuestra serie tiene como objetivo suscitar esa conversación a nivel mundial”. “Hemos nacido en vidas diferentes, criados en diferentes entornos y como resultado, hemos sido expuestos a diferentes experiencias. Pero nuestra experiencia compartida es que todos somos humanos”, dijo el Príncipe Harry, Duque de Sussex. “La mayoría de nosotros cargamos con algún tipo de trauma, pérdida o dolor sin resolver, que se siente -y es- muy personal. Sin embargo el año pasado nos ha demostrado que todos estamos juntos en esto, y espero que esta serie muestre que hay poder en la vulnerabilidad, conexión en la empatía y fuerza en la honestidad”.

Co-creada y con producción ejecutiva de Oprah Winfrey y el Príncipe Harry, “Lo que no ves de mí” cuenta también con producción ejecutiva de Terry Wood y Catherine Tyr para Harpo Productions, junto a Jon Kamen para RadicalMedia, Dave Sirulnick, y Alex Browne como showrunner. Dirigida y con producción ejecutiva de la nominada al Emmy y al Spirit Award Dawn Porter (“Gideon’s Army,” “John Lewis: Good Trouble”), y el ganadro del Oscar y de 4 BAFTA Asif Kapadia (“Amy”). La serie está producida por Jen Isaacson y Nell Constantinople.

“Lo que no ves de mí” estará disponible junto a la serie nominada al NAACP , “The Oprah Conversation,” “Oprah Talks COVID-19,” y “Oprah’s Book Club,” en Apple TV+, que está disponible en la aplicación de Apple TV en más de 100 países, en más de un millón de dispositivos.