Telecinco

Bertín Osborne entrevistará a Ayuso para “Mi casa es la tuya”

Expectación por las recientes elecciones y el nuevo amor de la política

La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, participa en la presentación oficial de las finales de la Copa Davis 2021 en la Real Casa de Correo
La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, participa en la presentación oficial de las finales de la Copa Davis 2021 en la Real Casa de CorreoÓscar J.BarrosoEuropa Press

Telecinco ha confirmado que Isabel Díaz Ayuso ha aceptado la invitación de Bertín Osborne para ser entrevistada en el programa del artista, “Mi casa es la tuya”. El resultado podrá verse en la cadena de Mediaset en las próximas semanas.

Tras unas semanas de rumores sobre el futuro de Bertín Osborne y su formato de entrevistas cercanas en Telecinco, la cadena ha anunciado por sorpresa que este viernes se grabará una entrega más del espacio con la presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

►Ayuso en “Salvados”: los carteles de Vox, el apodo de IDA y el perro de Esperanza Aguirre

La política no ha dejado de estar en el candelero informativo durante la campaña electoral de las elecciones a la Comunidad de Madrid, su gestión de la pandemia y el descubrimiento por parte de la prensa rosa de su nuevo romance. Ayuso está muy demandada por su protagonismo político y ya la pudimos ver hace unas semanas siendo entrevistada por Gonzo para el programa de laSexta “Salvados”.

“Telecinco graba mañana una nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’ en la que Bertin Osborne entrevistará a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Díaz Ayuso”, ha anunciado Mediaset esta mañana en sus redes sociales.