«Mi Casa es la Tuya»

Ayuso se lo cuenta «todo todito» a Bertín

Telecinco ha anunciado un nuevo capítulo de «Mi Casa es la Tuya», protagonizado por la Presidenta de la Comunidad de Madrid

Isabel Díaz Ayuso y Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'
Isabel Díaz Ayuso y Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'Telecinco

La reelegida presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tendrá una larga charla con Bertín Osborne en lo nuevo de ‘Mi casa es la tuya’, que se estrenará próximamente en Telecinco. En este avance, la líder del PP en Madrid confiesa que se lo ha contado “todo, todito” al conductor del programa, justo después de haber vivido uno de los momentos más importantes de su carrera profesional. En las propias redes sociales del programa anunciaban a la invitada como «La política de la que todo el mundo habla». Además, hay que recordar que Ayuso se encuentra en la recta final para la sesión de su investidura, a falta de menos de 20 días.

Poco o nada quiere revelar el avance del programa «Mi casa es la tuya», aunque los 25 minutos que dura sí que sirven para disparar las expectativas sobre la entrevista, ya que en ese tiempo Ayuso asegura haber hablado de «todo, todito», mientras se muestra cansada por la duración de la entrevista. Después de cerrar la anterior temporada con la esperada entrevista a Rafa Nadal, el formato presentado por Bertín Osborne vuelve con la Presidenta de la Comunidad de Madrid. El programa también tuvo hace dos meses una remisión en cuatro, con motivo del fallecimiento de Enrique San Francisco, a quien Bertín había entrevistado un año antes.

La presidenta siempre ha facilitado su presencia en los medios más allá de la campaña electoral. De hecho, días después de su amplia victoria en las elecciones madrileñas, se emitiría un especial de Salvados, en el que desarrollarían el «fenómeno Ayuso». Durante la Pandemia tampoco evitó nunca aclarar las medidas a tomar y estuvo en contacto constante con los medios de comunicación.

Días después de que se hayan filtrado unas fotos de la Presidenta con su nueva pareja, a nadie le sorprenderá que Bertín haya aprovechado para preguntarle también por su vida sentimental. La entrevista se grabó este mismo sábado, como confirmaba Mediaset y se emitirá en las próximas semanas. De los pocos detalles que han trascendido del encuentro solo se ha confirmado que esta vez, ha sido la Presidenta la que ha hecho de anfitriona acogiendo al equipo de Telecinco y la propia Ayuso asegura que está impaciente por ver el programa.

También se ha confirmado que más allá de este programa estelar, la cadena ya está trabajando en la nueva temporada del programa, que arrancaría hace ya varios años en Televisión Española, y que ha tenido la suerte de contar entre sus invitados a algunos de los personajes más relevantes de España. Políticos, deportistas, cómicos, famosos de la prensa del corazón, nadie ha querido dejar escapar la oportunidad de probar en este formato de conversaciones que destaca por su tono amable y naturalidad, ahondando no solo en la faceta profesional del personaje, sino también en la personal.