TV

El desliz viral de Pablo Díaz en ‘Pasapalabra’ cuando iba a culminar una remontada histórica

El concursante soltó un “me cago en dios” cuando intentaba averiguar las dos últimas palabras que le hubiesen dado el bote de 1.696.000 euros

Pablo Diaz, en 'Pasapalabra'
Pablo Diaz, en 'Pasapalabra'La Razón

Pablo Díaz ha batido todos los récords de ‘Pasapalabra’. El tinerfeño es actualmente el concursante que más veces ha participado en el programa de forma consecutiva, con un total de 238 participaciones. También, ostenta, junto a Luis de Lama, el récord de la pareja que más veces se han enfrentado entre si.

De momento, Pablo Díaz seguirá en ‘Pasapalabra’ hasta que sea eliminado en la Silla Azul o, por el contrario, consiga completar El Rosco y llevarse el bote valorado en 1.696.000 euros. En multitud de ocasiones ha estado muy cerca de llevarse el premio mayor, la última de ellas, el pasado martes.

El tinerfeño protagonizó una increíble remontada tras acertar 16 palabras de forma consecutiva, quedándose a solo dos aciertos del bote. Tras esto, el concursante mostró su desesperación al no saber las palabras que se escondían tras las letras F y T.

En ese instante de tensión, intentando sacar la respuesta correcta, Pablo Díaz soltó una expresión que, a posteriori, ha convertido ese momento en viral. “Me cago en dios”, dijo mientras intentaba averiguar la palabra correcta.

Precisamente, por este motivo, le han criticado en redes sociales. Muchos usuarios han destacado la expresión que dijo Pablo Díaz y le han criticado por ello. Diferentes usuarios le han acusado en redes sociales de blasfemar y de tener poca educación.

Otros, incluso, han pedido su expulsión del programa y le han pedido que pida disculpas públicamente. Cabe destacar que la expresión fue pronunciada por el momento de tensión que vivía el concursante, al no encontrar las palabras correctas que le hubiesen valido para llevarse el bote.