Televisión

“Mi casa es la tuya” anuncia la fecha de su vuelta con la entrevista de Bertín a Ayuso

El espacio ha promocionado la pieza con cortes que prometen un rato entretenido

Fotograma de la entrevista
Fotograma de la entrevistaMi casa es la tuyaTelecinco

La esperada entrevista con la reelegida presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, realizada por Bertín Osborne para su programa “Mi casa es la tuya” por fin tiene fecha de estreno. En el programa y gracias a su promoción, hemos podido averiguar que la popular lo contará “todo, todito”.

En el primer avance, Ayuso ya adelantaba que lo cuenta todo y que responderá a preguntas sobre si se ve como presidenta del Gobierno, contará cómo se independizó muy joven y su reacción al ser cazada por los paparazzi besándose con su nuevo amor en Ibiza.

“Mi casa es la tuya” el programa de Bertín, ha estado negociando para volver a encontrar un hueco digno en la cadena de Mediaset y parece que su gran lanzamiento esta temporada, de la mano de la entrevista de Ayuso será este jueves a las 22:oo horas en Telecinco.

Detalles como que comparte día de cumpleaños con Pablo Iglesias y que ambos estudiaron en la misma universidad. “No me lo puedo creer”, aseguraba Osborne sin dar crédito. “Así te lo digo”, repetía ella.