Antena 3 presenta "Abrirse es vivir" para celebrar la diversidad de la sociedad

La cadena de Atresmedia ha lanzado un spot cuyo objetivo es apostar por la diversidad de contenidos de calidad e innovadores para conectar a las personas con la realidad y el mundo plural.

Imagen de la campaña
Imagen de la campañaAntena 3Atresmedia

Antena 3 ha lanzado un spot publicitario con el lema ‘Abrirse es vivir’, cuyo objetivo es apostar por la diversidad de contenidos de calidad e innovadores para conectar a las personas con la realidad y el mundo plural.

La cadena explicó que esta campaña refuerza su modelo de televisión abierta con contenidos de “calidad e innovadores”, sumándose a su campaña corporativa ‘La tele abierta’. A través de un spot, la cadena explora el amplio significado del verbo “abrir” con planos y mensajes como “estar abierto es abrir un mundo de posibilidades”.

Es una declaración de intenciones con la que la cadena insiste en que apuesta por la diversidad de contenidos para crear una ventana que permita “estar conectado a la realidad y al mundo amplio y plural en el que vivimos”.