Ana Obregón descubre a Eva Hache bajo cactus y se corona como favorita en “Mask Singer”

Paloma San Basilio fue la otra desenmascarada de la noche para sorpresa de los investigadores

Ana Obregón durante el concurso
Ana Obregón durante el concurso FOTO: Antena 3 Atresmedia

La cuarta gala de ‘Mask Singer: adivina quién canta’, ha sido totalmente aclamada por los espectadores. Varios hitos confluyeron en la noche de este miércoles que han revolucionado las redes sociales: actuación conjunta, doble desenmascaramiento y una investigadora invitada de lujo, Ana Obregón, que a todas luces ha sido un acierto que se ha celebrado pidiendo que sea investigadora oficial.

EL programa empezaba con el descubrimiento de la investigadora especial invitada que se unía a sus compañeros Paz Vega, Javier Ambrossi, Javier Calvo y José Mota, para contemplar en el escenario la actuación inédita de cuatro máscaras al mismo tiempo.

0La primera desenmascarada ha sido Ángel, con pistas que incluso llevaban hasta José Mota e interpretó ‘Swish Swish’ de Katy Perry. El Ángel, que ha recibido una gran ovación por parte del público se ha enfrentado a la teoría conjunta de Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Tras ella, fue Cactus el que ofreció la pista de que otro ‘porta pinchos’ había marcado para siempre su destino. El personaje interpretó ante el púbico y los jueces ‘Quédate conmigo’ de Pastora Soler. Todo el mundo pudo ver cómo la emoción llegaba hasta Ana Obregón.

El Cocodrilo osó cambiar de idioma y los investigadores quedaron atónitos y desveló que le gusta defender a los débiles y eso le ha hecho conocido.. La máscara se pasó gran parte del vídeo hablando en inglés y ha confesado ser muy conocido por defender a los débiles y demostró sus dotes musicales con ‘Take you dancing’ de Jason Derulo.

El Erizo ha sido la última máscara en actuar con “Hawai” de Maluma y entre sus pistas habló de justicia, coraje y lealtad como buen samurái. Ana Obregón, disfrutando y muy divertida ha confesado que cree saber quién se esconde debajo del erizo.

Ángel se quitó la máscara el primero para mostrar que debajo estaba Paloma San Basilio. La cantante se ha quitado la máscara ante todos para dejar sin palabras a nuestros investigadores. Además, han comentado el pequeño despiste de Javier Calvo al pensar que Paloma San Basilio se encontraba tras la máscara del Cactus.

Tres eran las máscaras restantes que ha tenido que verse las caras en el Duelo Final del programa. A pesar del ‘Price tag’ de Jessi J, tuvo Cactus que deshacerse de su máscara para mostrar a Eva Hache.