Antena 3

¿Ganará esta semana Pablo Díaz el bote de “Pasapalabra”?

Antena 3 publicó un anuncio sorprendente que siembra la duda entre los espectadores del concurso

Pablo Díaz
Pablo DíazAtresmediaAntena 3

Máxima expectación en las tardes de Antena 3 durante ya dos semanas. “Muy pronto” ha sido el slogan del anuncio que ha publicado el programa a través de las redes sociales. Los rumores suponen que será cualquier día a partir de entonces en el que Pablo Díaz se lleve por fin el bote de “Pasapalabra” más los 210.000 euros que ya tiene seguros. De momento la primera semana no ha sido.

La gente se retrotrae a la última vez que el concurso más visto haya anunciado un programa en el que el concursante que ha batido todos los récords por fin resuelva el rosco. Ante la posibilidad los espectadores han respondido de manera desigual, pero se nota el interés y la admiración que ha despertado el concursante de “Pasapalabra” . “Ojalá te lo lleves, por tu humildad, tu valía, tu tesón, tu educación y, sobre todo, por perder de vista a Javier. A ver si entran personas, como Orestes, Mangut.., con modales y conocimientos.”, ha escrito una tuitera.

De hecho, este lunes la rivalidad ha sido absoluta y todo se ha decidido al final. Pablo volvió a demostrar por qué es el gran favorito para ganar ya que a falta de 48 segundos y ya con su rival sin tiempo, debía acertar siete palabras para poder igualar a su contrincante. Se arrancó y acertó siete palabras de forma consecutiva y se quedó a tres del bote.

La imagen que se puede ver en el vídeo sólo dura unos segundos, pero se puede ver que el concursante se enfrenta al rosco final con tan solo la “X” por resolver. Los internautas se han dividido con la teoría de que la cara que pone al final es porque se la sabe y conseguirá el bote, o porque no la sabe y seguirá sin proclamarse vencedor contra Javier Dávila en el programa que presenta Roberto Leal. Además, y para darle más intriga al asunto, el propio concursante, muy activo en las redes sociales, ha compartido el tuit del programa con varios iconos de ojos muy abiertos.

Habrá que estar atentos a los programas que restan de la semana para ver si el tinerfeño con 24 aciertos y 53 segundos todavía por delante puede llevarse por fin a casa los 1.804.000 euros acumulados.