Televisión

¿Por qué no habrá “Sálvame” este miércoles?

La semana pasada le tocó el turno a Pedro Piqueras y a su informativo de las 20:00 horas que ha desaparecido

Jorge Javier, durante una gala de 'Supervivientes'
Jorge Javier, durante una gala de 'Supervivientes'Daniel GonzalezGTRES

Parece mentira pero Mediaset ha decidido que este miércoles no hay ni rastro de “Sálvame” en ninguna de sus ediciones. La decisión obedece a lo mismo que hizo desaparecer la semana pasada al informativo que presentaba Pedro Piqueras diariamente: la Eurocopa.

Así de tajante ha sido el grupo con el programa del corazón ya que este miércoles la Selección Española de Fútbol se juega la clasificación en el torneo internacional si no consigue ganar a Eslovaquia en el Estadio de La Cartuja de Sevilla. Así y como el partido es por la tarde desaparecen de la parrilla las ediciones Limón, Naranja y Tomate de “Sálvame”. El partido contará con la narración de Manu Carreño, acompañado por JoséAntonio Camacho y Kiko Narváez como comentaristas, Ricardo Reyes a pie de campo y Matías Prats Chacón en el palco VIP.

Tras el informativo de mediodía, los deportes y El Tiempo, Telecinco emitirá desde las 16:00 horas una programación especial con una previa de dos horas tras lo que vendrá el encuentro que está programado para las 18:00 horas. A continuación el especial “Juntos en Mediaset” y la retransmisión del partido que enfrentará a Portugal con Francia, que junto con el post partido llevará la información de fútbol hasta el comienzo de supervivientes a las 23:15 según la parrilla que ha proporcionado la cadena.