Televisión

El zasca de Kiko Rivera a Isabel Pantoja y “Top Star”: “No veo el programa, como el resto de España”

El DJ ha estado hablando este fin de semana con Emma García en “Viva la vida” de Telecinco

Kiko Rivera en "Viva la vida"
Kiko Rivera en "Viva la vida"Viva la vidaTelecinco

Revuelo de nuevo alrededor de Kiko Rivera que tras haber anunciado que se retiraba de las redes sociales por un tiempo, ejecutó una rápida maniobra y ahora está más presente que nunca en los medios de comunicación. La última de sus intervenciones, este domingo en “Viva la vida” con Emma García se ha saldado con dos pájaros de un tiro: ha conseguido criticar a su madre y al programa de Telecinco “Top Star” en una sola frase.

La intervención del hijo de la tonadillera iba en un principio dirigida a que expresase sus condolencias por la muerte de su amiga y colaboradora de Telecinco, Mila Ximénez, que falleció la semana pasada. En su conexión en directo explicó cómo había evolucionado su relación con la periodista que fue de enfrentamiento en el pasado, pero que terminó siendo una buena relación de un tiempo a esta parte.

Por otro lado, el músico quiso lanzarle un mensaje de ánimo a su esposa, Irene Rosales, que ha estado coqueteando con la idea de abandonar el programa que presenta Emma García, por la presión que supone formar parte de manera muy cercana de algunos de los temas de actualidad que tengan que ver con Isabel Pantoja y su marido. “No debes hacerlo, porque si existe un trabajo perfecto para ti es “Viva la vida”, le aconsejó Rivera que aseguró que es consciente de que en el programa, “te cuidan, te quieren, te respetan y te están cuidando al máximo. Yo no me iría. Disfruta del momento, cariño. Es un trabajo maravilloso”. Terminó con su socarronería habitual asegurando que la verdadera razón para pedirle que se quede es que “así tengo los domingos para jugar a la Play”.

Y llegó el momento de hablar del negociado familiar que tan de cabeza trae a la prensa del corazón. Cuando la presentadora le preguntó por la opinión de su madre en el programa que ha vuelto a emitir Telecinco tras un parón por sus tristes audiencias, “Top Star”, ni corto ni perezoso, Rivera ha lanzado dos dardos a la vez: “Como el resto de España yo no veo el programa”.