Concursos

Arturo Valls se pierde «Ahora Caigo» por culpa del GPS

El Monaguillo fue el encargado de sustituirle

El GPS se la lía a Arturo Valls
El GPS se la lía a Arturo VallsAntena 3

Arturo Valls iba de camino a ‘¡Ahora caigo!’ en bicicleta pero ha sufrido un pequeño contratiempo: ¡nuestro presentador se ha perdido! El GPS le ha fallado y le ha llevado por un sitio desconocido. Parece que está en medio del campo... ¡en otro país!

Arturo ha tenido que pensar rápidamente en alguien para que le sustituya en el plató y para ello ha elegido a un grande: ¡El Monaguillo! Después de resistirse un poco, el humorista ha empezado a presentar ‘¡Ahora caigo!’ mientras Arturo encuentra el camino de vuelta al programa.

Arturo ha reaparecido por sorpresa justo al final del programa, aunque aún con el maillot de ciclista. Ha sido tras el Duelo Final, en el que Jolís luchaba por llevarse 96.001 euros. Jolís sigue teniendo una misión pendiente en ‘¡Ahora caigo!’: superar el Duelo Final con una cantidad elevada de dinero. De momento, en sus once programas, ha superado dos veces esta prueba y lleva acumulados 31.000 euros.

La estrategia de Julián

Tener una estrategia es fundamental para llegar lejos en ‘¡Ahora caigo!’. Julián ha intentado jugar psicológicamente con Jolís de una forma que, aunque no es nueva en el concurso, sí ha demostrado tener cierta eficacia.

En cada pregunta, Julián ha hecho como que no se la sabía..., ¡pero ha respondido correctamente en los últimos segundos! En una de ellas, El Monaguillo se ha visto seriamente afectado por el gran manejo del suspense de este concursante, aunque no ha podido ganar su duelo con Jolís y ha acabado cayendo por la trampilla.

El Monaguillo ha asegurado que la experiencia ha sido “la bomba”: “Estoy flipando”, ha reconocido tras compartir una divertidísima tarde entre trampillas con Palmira y el analista, entre otros de los grandes vips de nuestro público.

Para librarse de caer por el agujero, El Monaguillo ha argumentado que sufre lumbago. Y también ha afirmado: “Me gusta más tirar a que me tiren”. “He tirado a parte del equipo, hay gente que no ha vuelto todavía a su casa”, ha bromeado.