Antena 3

José Manuel Calderón, un campeón del mundo muy «perro» en «Mask Singer»

El exjugador de baloncesto y Mar Flores fueron desenmascarados anoche en «Mask Singer»

Mar Flores y Calderón en Mask Singer
Mar Flores y Calderón en Mask SingerAntena 3

La sexta gala de ‘Mask Singer: adivina quién canta’ ha estado llena de momentos que pasarán a la historia del programa. Nuria Rocaha sido la investigadora invitada con la que hemos descubierto que José Manuel Calderón se encontraba escondido en la máscara del Perro y que Mar Flores era el Flamenco del programa.

Precisamente el Perro, ahora conocido como José Manuel Calderón, era el primero en mostrarnos sus pistas en un nuevo vídeo que ha ayudado mucho a nuestros investigadores. El campeón del mundo se ha desmelenado sobre el escenario antes de quitarse la máscara al ritmo de ‘Bailando’, haciendo que la noche comenzase por todo lo alto. En el momento de mostrar la pista que le han robado, el Perro dejaba perplejos a los investigadores al mostrar una cesta con huevos, ¡qué curioso!

El Flamenco fue la segunda máscara en pisar con fuerza el escenario de ‘Mask Singer: adivina quién canta’. Antes de que se quitase la máscara ante todos, Mar Flores arrasó en su actuación al ritmo de ‘Sweet Dreams’.

Tras ella, el simpático Plátano de ‘Mask Singer’ llegaba al programa tras un vídeo de pistas en el que ha dejado importantes datos para seguir investigando su identidad. Una vez en el escenario, la máscara se metía a todos en el bolsillo al cantar ‘Billie Jean’ de Michael Jackson.

La adorable Monstruita del programa fue la última en dejarnos ver su vídeo de pistas con el que seguir rellenando nuestro cuaderno de investigador: ¡ha cantado en un grupo de rock! Mostrando todo su poderío y buen rollo, la Monstruita se ha puesto ‘La tirita’ como Belén Aguilera y Lola Índigo. Javier Ambrossi ha asegurado conocer la voz de nuestra máscara tras escucharla cantar, ¡quién sabe si habrá dado en el clavo!

Tras sus primeras actuaciones en el programa llegaba el momento de las votaciones y el Perro era el elegido para revelar su identidad. José Manuel Calderón, el exjugador de la NBA, se encontraba debajo de la rockera máscara que tantos momentos buenos nos ha hecho pasar en el programa.

Después de ese gran desenmascaramiento, Flamenco, Monstruita y Plátano se enfrentaban al Duelo Final del programa. El Flamenco ha derrochado sensualidad con ‘Saturday Night’, la Monstruita nos ha regalado un ‘Sonrisa’ como Ana Torroja y el Plátano mostraba todo su ‘flow’ con ‘That’s What I Like’ de Bruno Mars.

José Manuel Calderón, el Perro de ‘Mask Singer’, ha charlado con Arturo Valls tras haberse quitado la máscara en la sexta gala del programa. El exjugador de la NBA ha comentado que ha sido una experiencia única, ya que jamás se imaginó que participaría en un programa en el que tendría que bailar y cantar.

El campeón del mundo también nos ha desvelado cómo logró mantener el secreto de su participación. Sobre todo el proceso para mantener en secreto su identidad, José Manuel ha asegurado que ha sido una experiencia increíble que jamás se habría imaginado. “Estoy muy feliz de haber dicho que sí”, aseguró el jugador ante Arturo Valls.

También hemos podido ver ese momento en el que José Manuel vio la máscara del Perro por primera vez. Él mismo nos contó lo que le parecieron todos los detalles y comentó el gran impedimento que tuvo por la gran altura de su máscara.

Del mismo modo, tras haberse quitado la máscara del Flamenco ante todos en ‘Mask Singer: adivina quién canta’, Mar Flores le ha contado a Arturo Valls cómo ha sido su experiencia en el programa. La actriz y empresaria ha recalcado lo bien que se lo ha pasado y todas las emociones que ha sentido al estar dentro de esa máscara tan especial.

La ilusión de sus hijos por el programa ha hecho que Mar Flores decidiera participar en el programa. Además, ha comentado que le hubiera gustado llegar a la gran final del programa por la gran emoción que sería para sus hijos.

También hemos podido ver cómo Mar Flores se ha preparado para trasladarse hasta el plató del programa para no levantar ninguna sospecha. “¡Qué divertido!”, comentaba desde dentro del coche completamente camuflada.

Nuestro Flamenco también ha hablado del lenguaje que se ha inventado para poder expresarse a pesar de estar dentro de la máscara, ¡qué detallista! Durante su entrevista con Arturo, también hemos podido ver cómo reaccionó la actriz cuando vio su máscara por primera vez. ¡Le resultó un poco claustrofóbica!