Obituario

Muere Carlos Lorente, subdirector de Los 40 Principales

Aitana, Malú, Lola Índigo, Frank Blanco, Pablo Alborán, Raúl Pérez, Soraya, Aimar Bretos... Las redes sociales dan su último adiós a este profesional de la radio

Frank Blanco junto a Carlos Lorente
Frank Blanco junto a Carlos LorenteTwitter

Sus allegados lo confirmaban a través de las redes sociales, el subdirector de una de las emisoras más importantes de nuestro país, fallecía en el día de hoy sin haberse podido despedir de sus compañeros. Carlos llevaba en la misma emisora desde 2002, casi dos décadas en las que desempeñó diversas funciones como las de ayudante de producción o productor de programas con tanta trayectoria en Los 40 Principales como «Anda Ya».

Precisamente, en ese programa coincidiría entre 2006 y 2010 con Frank Blanco, quien se ha querido despedir de él recordando el rencuentro que tenían pendiente y todas las experiencias que vivieron juntos durante aquella etapa.

A raíz del tuit del presentador multitud de otras celebridades de la música y los medios de comunicación como desde el imitador Raúl Pérez hasta los exconcursantes de Operación Triunfo Lola Índigo y Ricky Merino, quienes no se podían creer la triste noticia. Según afirman diversas fuentes Carlos arrastraría desde hace años problemas de corazón que en este último contratiempo no pudo superar.