Internacional

Censura

La policía cubana interrumpe en directo «Todo es Mentira» y se lleva a la youtuber local Dina Stars

La presentadora de Cuatro le ha rogado que no hiciese nada que le pudiese poner en peligro

Con la ausencia de Risto Mejide, el programa «Todo es Mentira» transcurría con normalidad en el programa de hoy, la actualidad estaba en la realidad que se está viviendo en Cuba estos días. El actor Yotuel Romero, afincado aquí en España desde hace años, y la youtuber cubana Dina Star desde allí han descrito el día a día que los locales están sufriendo. «Hace mucho tiempo que no creemos en ningún régimen, el presidente de Cuba no nos representa”, ha comentado Dina.

Pero Dina se ha visto obligada a detener la conexión con el programa cuando ha escuchado en la puerta de su casa a las fuerzas de seguridad cubanas, siendo su compañera de piso testigo de todo lo que ocurría, incluso Dina aseguraba que hacía responsable al Gobierno cubano de cualquier cosa que se le sucediese. La presentadora de Cuatro, visiblemente afectada por la violenta situación solo recordaba a Dina que no hiciese nada que le pudiese poner en peligro.

La youtuber, bastante nerviosa, aseguraba que sin haberla detenido oficialmente, la policía del régimen la estaba obligando a que les acompañase. «Mis amigos van a ir detrás», aseguraba Dina. Aún así, el programa se ha comprometido en seguir la situación de la youtuber y hablar con ella mañana si fuese posible.