Televisión

Estas son las parejas confirmadas de ‘La Última Tentación’, la secuela de ‘La Isla de las Tentaciones’

La nueva edición del reality contará con muchas caras conocidas por los seguidores del programa

Sandra Barneda continúa presentando el reality de 'Telecinco'
Sandra Barneda continúa presentando el reality de 'Telecinco'La RazónTelecinco

Telecinco prepara para este otoño el estreno de ‘La Última Tentación’, la secuela de ‘La Isla de las Tentaciones’. Esta no será una edición normal, con nuevas parejas que tratarán de afianzar su relacion, sino que serán rostros conocidos del programa los que tengan que poner a prueba sus celos en República Dominicana. Aunque las grabaciones ya han finalizado, todavía hay que esperar unos meses para meternos de lleno en los líos amorosos a los que nos tiene acostumbrados el reality de Mediaset.

Por el momento, la cadena ha confirmado ya las cinco parejas protagonistas, así como un puñado de exconcursantes que le darán un extra de picante al nuevo formato. “La Última Tentación’ va a suponer el reencuentro de los mejores participantes de ‘La Isla de las Tentaciones’, que vivirán una experiencia basada en las cuentas pendientes que han quedado, tanto dentro como fuera de la isla”, ha explicado su presentadora Sandra Barneda.

Manuel, Gonzalo, Jesús, Marta, Marina, Pablo, Cristian, Stefany, Óscar, Julián y Bela, entre otros, serán los exconcursantes que tratarán de solucionar las cuentas pendientes con las siguientes parejas:

Fani y Christofer

Fani Carbajo y Christofer
Fani Carbajo y ChristoferInstagram

La pareja formada por Fani y Christofer ni siquiera llegó a terminar la primera edición. La infidelidad de Fani hizo que Christofer pidiera una hoguera de confrontación. Ambos abandonaron en concurso solos, pero, a pesar de ‘affaire’ de Fani con Rubén, la pareja se reconcilió.

Andrea y su nueva pareja, Roberto

Andrea ya es una veterana del concurso. Ha participado en dos ediciones; la primera, junto a su expareja Ismael, y la segunda, en la que fue la tentación de Cristian. Esta vez vuelve con Roberto, su actual pareja.

Lester y Patri

Patri y Lester, concursantes de la segunda edición de 'La Isla de las Tentaciones'.
Patri y Lester, concursantes de la segunda edición de 'La Isla de las Tentaciones'.La RazónTelecinco

Lester y Patri son una de las parejas más polémicas del reality. El canario puso a prueba su amor con Marta, pero conoció a Patri. La audiencia nunca se ha terminado de creer la relación entre ambos, que ha pasado hasta por un simulacro de embarazo.

Mayka y su actual pareja, Alejandro

Mayka
MaykaLa Razón

Mayka rompió con Pablo en la segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ tras caer en el engaño de Óscar. Ahora, tras varios amoríos, vuelve con su actual pareja, Alejandro. Todo apunta a que la concursante tendrá que convivir con su expareja y con el chico con el que le puso los cuernos.

Lucía e Isaac ‘Lobo’

Lucía e Isaac, concursantes de la tercera edición de 'La Isla de las Tentaciones'.
Lucía e Isaac, concursantes de la tercera edición de 'La Isla de las Tentaciones'.La RazónTelecinco

Lucía e Isaac son, quizás, los que más polémica han generado por la manera en la que acabaron juntos. Se conocieron en la tercera edición de ‘La Isla de las Tentaciones’, pero su relación parecía de amistad. Ella fue engañada por su expareja, Manuel, y él estaba enrollado con Marina, otra de las chicas de la isla. Sin embargo, una vez finalizó el programa comenzaron a salir juntos, lo que para Marina supuso toda una traición por parte de su amiga.